NOSOTROS

Sobre Hospital San Jorge

  • En 1993 el Dr. George Frazer junto con su esposa Gladys Moreira decidieron fundar una pequeña maternidad, que brindara las condiciones necesarias para un servicio con calidad y calidez a precios accesibles para los pobladores de Tegucigalpa y sus alrededores.
  • En 1995, un primero de diciembre inicia operaciones la Casa de S a l u d S a n J o r g e.
  • Posteriormente en el año 1998 con un grupo de colegas el Dr. George Frazer conforma una sociedad mercantil denominada: Hospital y Clínicas San Jorge, S. A.

 

Después del Huracán….

  • Con el liderazgo de la familia Frazer Moreira que no desistió en seguir luchando por sus sueños se realizan gestiones con varias instituciones bancarias, se reanudan operaciones y se c o n s t r u yen las actuales instalaciones continuando hasta el día de hoy con un rápido crecimiento que le ha permitido a HOSPITAL Y CLÍNICAS SAN JORGE ser un centro médico completo.

HOSPITAL Y CLINICAS SAN JORGE LA BOLSA

MISIÓN

Brindar una atención Medico- Hospitalaria a nuestros pacientes y usuarios, con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre exceder sus expectativas fomentando el desarrollo de una cultura organizacional excelente.

VISIÓN

Ser una institución de prestigio Nacional, contribuyente al desarrollo de la medicina moderna y promotora de una cultura de trabajo que genere cambios en nuestra comunidad.

HOSPITAL Y CLINICAS SAN JORGE EL HATO

MISIÓN

Prestar servicios integrales de salud, con recursos tecnológicos y un talento humano comprometido con la calidad, seguridad, innovación, y responsabilidad social, garantizando la satisfacción del usuario y su familia, que nos permita ser la mejor alternativa en salud para la población hondureña.

Nuestra propuesta se basa en que cada uno de nuestros pacientes reciba una excelente atención, no sólo en el ámbito estrictamente sanitario, sino cuidar de las personas en la enfermedad, es atender también la prevención, la calidad asistencial.

VISIÓN

Establecernos en el año 2023 como una institución médica líder a nivel nacional, promotora de avances en medicina, tecnología en investigación, asegurando la calidad en la atención medica de nuestros pacientes.

NUESTRO EQUIPO 

Actualmente en Hospitales y Clinicas San Jorge contamos con un Staff de 76 Medicos y 31 especialidades, Brindamos una gama completa de servicios de atención médica al paciente.

Ellos dirigirán su atención durante todo el tiempo que esté con nosotros. Una vez que esté con nosotros, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que vuelva a hacer las cosas que le gustan lo más rápido posible.

SIGUENOS