Laboratorio

Examenes de Marcador Cardiovascular

Catalogo

PROTEINA C REACTIVA ULTRASENSIBLE

La prueba ultrasensible (proteína C reactiva ultrasensible) permite medir la PCR cuando la proteína se encuentra en cantidades muy pequeñas, siendo su principal utilidad poder identificar la existencia de un mínimo estado de inflamación, asociado al riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

L230.00

CPK MB

La determinación de CK mide la cantidad total de creatina quinasa pero no distingue entre los tres isoenzimas. En caso de que se detecte un aumento de CK en sangre, la medida de CKMB permite establecer si el aumento es atribuible a lesión cardíaca o a lesiones musculares de otra índole.

L350.00

DIMERO D

Es una prueba que busca el dímero D en la sangre, un fragmento de proteína que se produce cuando un coágulo de sangre se disuelve en el cuerpo. La coagulación es un proceso importante que evita la pérdida excesiva de sangre cuando nos lesionamos.

L800.00

TROPONINA T

Es un examen que mide los niveles de las proteínas troponina T y troponina I en la sangre. Estas proteínas se secretan cuando el miocardio resulta dañado, como ocurre con un ataque cardíaco. Cuanto más daño se produzca en el corazón, mayor será la cantidad de troponina T e I que habrá en la sangre.

L850.00

MIOGLOBINA

Es un análisis para medir la cantidad de una proteína denominada mioglobina que tiene en la sangre. Se hace para ayudar a diagnosticar las afecciones causadas por un daño muscular. La mioglobina se encuentra en el corazón y los músculos esqueléticos.

L6,947.00

MARCADOR TUMORAL CEA

La prueba de antígeno carcinoembrionario (CEA, por sus siglas en inglés) mide la cantidad de esta proteína que puede aparecer en la sangre de algunas personas que tienen ciertos tipos de cáncer, especialmente cáncer del intestino grueso ( cáncer de colon y recto ).

L650.00

MARCADOR TUMORAL CA 15-3

CA 15-3 se puede encontrar en cantidades mayores que las normales en pacientes de algunos tipos de cáncer, como el cáncer de mama. La medición de CA 15-3 en la sangre puede ser útil para determinar si el tratamiento es eficaz o si el cáncer volvió. CA 15-3 es un tipo de marcador tumoral.

L820.00

ALFAFETOPROTEINA

La AFP (alfafetoproteína) es una prueba que se utiliza principalmente para medir los niveles de alfafetoproteína en la sangre de una mujer embarazada. La prueba revisa el riesgo del bebé de tener ciertos problemas genéticos y defectos de nacimiento. Una prueba AFP generalmente se realiza entre las semanas 15 y 20 del embarazo.

L750.00

MARCADOR TUMORAL - CA - 125

La CA-125 es una proteína que se encuentra más en las células del cáncer ovárico que en otras células. Este examen de sangre se emplea a menudo para vigilar a las mujeres a quienes se les ha diagnosticado cáncer ovárico. El examen es útil si el nivel de CA-125 estaba alto apenas se diagnosticó el cáncer.

L820.00

MARCADOR TUMORAL CA 19-9

Prueba de laboratorio que mide la concentración de CA 19-9 en la sangre. El CA 19-9 es una sustancia que tanto las células cancerosas como las normales liberan en la sangre. A veces, la cantidad de CA 19-9 en la sangre más alta que lo normal es un signo de cáncer de páncreas, otros tipos de cáncer u otras afecciones.

L890.00