Laboratorio

Examenes de Inmunología

Catalogo

CITOMEGALOVIRUS IGM

Esta prueba detecta la presencia en sangre de anticuerpos frente al CMV. Permite saber si una persona estuvo o ha estado expuesta recientemente al virus, en función de los dos tipos de inmunoglobulinas que se pueden medir: Los anticuerpos de tipo IgM son los primeros que se producen en respuesta a la infección.

Precio: 800.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI-SS-B (ANTI LA)

Los anticuerpos anti SS-B/La precipitan ARN de origen víral y ARN humanos transcriptos por la polimerasa III y se unen a una fosfoproteina. Los anticuerpos dirigidos contra SS-B/La suelen ser de clase IgG, la respuesta anti SS-A/Ro 60KD humana se dirige predominantemente contra epitopes poco conservados evolutivamente.

Precio: 1,247.00 LPS.

ANTIGENO DE PLASMODIUM

Si sospecha que usted tiene una infección, pedirá análisis de sangre para detectar signos de malaria. Durante la prueba, el profesional de la salud toma una muestra de sangre de una vena de un brazo con una aguja pequeña. Después de insertar la aguja, extrae un poco de sangre y la coloca en un tubo de ensayo o frasco.

Precio: 422.00 LPS.

TOXOPLASMA IGG CUANTITATIVO

Es un examen de sangre que busca anticuerpos en la sangre contra un parásito llamado Toxoplasma gondii.

Precio: 600.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTICHLAMIDIOPHILA PNEUMONIAE (IGM)

La detección de anticuerpos anti-Chamydia pneumoniae tipo IgG e IgM, apoyan el diagnóstico de mayor riesgo cardiovascular. En la primoinfección por Chlamydia suele aparecer la IgM en forma precoz, en las reinfecciones la seroconversión de IgG es rápida y rara vez aparece IgM.

Precio: 1,816.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI-SCL-70

La prueba de anticuerpos anti-Scl 70 es un examen clínico que permite revelar la presencia de dichos anticuerpos conocidos también como topoisomerasas de ADN de tipo 1.

Precio: 1,032.00 LPS.

MYCOPLASMA PNEUMANIAE IgM

La prueba de Micoplasma se utiliza principalmente para ayudar a determinar si el Mycoplasma pneumoniae es el responsable de una infección del tracto respiratorio. También puede utilizarse para ayudar a diagnosticar una infección sistémica si se piensa que puede ser debida al micoplasma.

Precio: 790.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI CENTROMERO

La prueba de los anticuerpos anticentrómero (ACA) se solicita principalmente para ayudar a diagnosticar la esclerodermia cutánea limitada, una forma de esclerodermia sistémica, y el síndrome CREST.

Precio: 1,302.00 LPS.

MICROGLOBULINA BETA 2

Una prueba de marcador tumoral de microglobulina beta-2 (o beta-2 microgobulina) mide la cantidad de una proteína llamada beta-2 microglobulina (B2M) en los fluidos corporales. En general, la prueba usa una muestra de sangre. También se puede hacer usando orina o, en casos raros, líquido cefalorraquídeo (LCR).

Precio: 1,596.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI - VIRUS HERPES SIMPLEX II IgG

Este examen se hace para averiguar si una persona ha estado alguna vez infectada con herpes genital u oral. El examen busca anticuerpos contra el virus del herpes simple 1 (VHS-1) y el virus del herpes simple 2 (VHS-2), pero no detecta el virus en sí.

Precio: 1,275.00 LPS.

EPSTEIN VAR IGG

Es un análisis de sangre para detectar anticuerpos contra los antígenos del virus de Epstein-Barr (VEB), el cual causa la infección mononucleosis.

Precio: 741.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTITIROGLOBULINA

es un examen para medir los anticuerpos contra una proteína llamada tiroglobulina. Esta proteína se encuentra en las células de la tiroides, pero una pequeña cantidad se filtra al torrente sanguíneo. A veces el sistema inmune produce anticuerpos contra esta proteína.

Precio: 700.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI VIH (ELISA)

La prueba de ELISA (también llamada EIA) generalmente es la primera prueba que se hace; no es cara y es muy sensible para detectar la presencia de anticuerpos anti-VIH. En la mayoría de los casos se analiza una muestra de sangre, pero existen otros tipos de ELISA que analizan saliva y orin

Precio: 802.00 LPS.

CARBAMAZEPINA (TEGRETOL)

Se realiza para determinar la concentración de este agente anticonvulsivante en sangre y poder así establecer la dosis adecuada y mantener los niveles terapéuticos. Su medición periódica permite detectar concentraciones excesivamente bajas que no causan el efecto buscado, o más bien elevadas (potencialmente tóxicas).

Precio: 480.00 LPS.

CELULAS L.E.

El Fenómeno LE consiste en observar un tipo específico de células ( célula LE ) en un extendido de médula ósea o en uno de sangre periférica, estas células son características del lupus eritematoso sistémico.

Precio: 254.00 LPS.

ANTICUERPO DE TUBERCULOSIS

La prueba de tuberculosis revisa su usted tiene la bacteria (gérmen) que causa la tuberculosis en el cuerpo. La tuberculosis es una infección bacteriana que ataca principalmente a los pulmones.

Precio: 500.00 LPS.

FERRITINA

La AFP (alfafetoproteína) es una prueba que se utiliza principalmente para medir los niveles de alfafetoproteína en la sangre de una mujer embarazada. La prueba revisa el riesgo del bebé de tener ciertos problemas genéticos y defectos de nacimiento. Una prueba AFP generalmente se realiza entre las semanas 15 y 20 del embarazo.

Precio: 680.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTICARDIOLIPINAS IGG

Los anticuerpos anticardiolipinas (aCL) son un tipo de anticuerpo de tipo antifosfolípido (aFL). Este tipo de anticuerpos reconocen de forma específica los fosfolípidos que forman las membranas celulares.

Precio: 800.00 LPS.

CRUCE DE SANGRE

Las pruebas cruzadas (PC), como una parte de las pruebas de compatibilidad, se definen como un proce- dimiento que se utiliza para excluir la incompatibilidad entre donante y receptor. Utiliza suero o plasma del paciente y GR de las unidades de sangre a transfundir a un paciente.

Precio: 600.00 LPS.

ANTI CCP

se usa para diagnosticar la artritis reumatoide. Se suele usar junto con o después de una prueba del factor reumatoide (FR). Los factores reumatoides son otro tipo de autoanticuerpo. Las pruebas de FR solían ser la prueba principal para el diagnóstico de la artritis reumatoide.

Precio: 1,053.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTIFOSFOLIPIDOS IGM

El síndrome de anticuerpos antifosfolípidos es una enfermedad autoinmunitaria en la que los pacientes tienen anticuerpos contra las proteínas de unión a fosfolípidos. Pueden ocurrir trombos venosos o arteriales. La fisiopatología no se conoce con precisión. El diagnóstico se realiza mediante pruebas sanguíneas.

Precio: 1,380.00 LPS.

DIFENILHIDANTOINA (EPAMIN)

se usa para tratar o prevenir las convulsiones que puede causar la epilepsia, la cirugía cerebral o el tratamiento para el cáncer de cerebro. Es un tipo de anticonvulsivo.

Precio: 1,343.00 LPS.

ELECTROFORESIS DE PROTEINAS

La prueba de electroforesis de proteínas séricas (SPEP, por sus siglas en inglés) mide proteínas específicas en la sangre para ayudar a identificar algunas enfermedades. Los resultados de cada grupo de proteínas se presentan como un porcentaje de la cantidad total de proteínas séricas.

Precio: 1,500.00 LPS.

ELECTROFORESIS DE LIPOPROTEINAS

La electroforesis de lipoproteínas determina la cantidad de proteínas compuestas de proteína y grasa, llamadas lipoproteínas (como el colesterol LDL).

Precio: 1,645.00 LPS.

DETECCION DE TOXINA A Y B CLOSTRIDIUM DIFFICILE

Este examen es para ser utilizado con muestras fecales de pacientes con diarrea para determinar específicamente la presencia de las toxinas A y B de Clostridium difficile mediante enzimoinmunoensayo (ELISA). Esta prueba es superior a otras que detectan únicamente la toxina A.

Precio: 860.00 LPS.

EPSTEIN BAAR IGM

Es un análisis de sangre para detectar anticuerpos contra los antígenos del virus de Epstein-Barr (VEB), el cual causa la infección mononucleosis.

Precio: 741.00 LPS.

CHLAMIDIAS IGG/IGM

La clamidia es una de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más comunes. Es una infección bacteriana que se transmite al tener relaciones sexuales vaginales, orales o anales con una persona infectada.

Precio: 600.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI MITOCONDRIA (AMA)

Los anticuerpos antimitocondriales (AMA) son autoanticuerpos fuertemente asociados a colangitis biliar primaria (CBP). Esta prueba detecta y mide la cantidad (título) de AMA en la sangre. Los AMA son autoanticuerpos dirigidos frente a antígenos propios del organismo.

Precio: 785.00 LPS.

FENOBARBITAL

Esta prueba se utiliza para medir la cantidad de un medicamento llamado fenobarbital que tiene en la sangre. El fenobarbital se usa para tratar la epilepsia en niños y adultos. La epilepsia es una enfermedad que causa crisis o convulsiones cerebrales.

Precio: 1,343.00 LPS.

FENITOINA

La fenitoína se usa para controlar cierto tipo de convulsiones y para tratar y prevenir las convulsiones que pueden empezar durante o después de la cirugía de cerebro o del sistema nervioso. La fenitoína pertenece a una clase de medicamentos llamados anticonvulsivos.

Precio 670.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI BETA 2 GLICOPROTEINA 1 (IgM)

Los anticuerpos anti-beta2-glicoproteina podrian representar un grupo de anticuerpos que aparecieran en el sindrome antifisfolipido y podrian permitir la identificacion de los pacientes con riesgo de desarrollar las manifestaciones clinicas.

Precio: 1,300.00 LPS.

FOSFOLIPIDOS IGG

Los anticuerpos antifosfolípidos son proteínas que produce el sistema inmune y que se dirigen de manera anómala contra el propio organismo, como parte de una respuesta autoinmune frente a los fosfolípidos. Esta prueba detecta estos autoanticuerpos con capacidad de unión a los fosfolípidos, que aumentan el riesgo de formar coágulos en exceso, mediante un mecanismo que no se conoce con exactitud.

Precio: 1,040.00 LPS.

ANTIGENO SUPERFICIE VIRUS HEPATITIS B

El antígeno de superficie de la hepatitis B muestra que hay una infección activa. Si la prueba sigue siendo positiva durante más de 6 meses, esto significa que usted tiene una infección crónica. Usted puede transmitir la infección a otras personas.

Precio: 732.00 LPS.

COMPLEMENTO SERICO(C4)

Es un examen de sangre que mide la actividad de una cierta proteína. Esta es parte del sistema de complementos. Dicho sistema es un grupo de casi 60 proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo o en la superficie de algunas células.

Precio: 500.00 LPS.

TOXOPLASMA ANTICUERPO

La prueba de toxoplasmosis es un análisis de sangre que detecta anticuerpos contra el parásito Toxoplasma gondii. El sistema de defensa natural del cuerpo ( sistema inmunitario ) produce estos anticuerpos solo si ha sido infectado por este diminuto parásito.

Precio: 600.00 LPS.

ANTICUERPOS POR COVID-19 POST VACUNA

La prueba PRUEBA COVID-19 ANTICUERPOS POST VACUNACIÓN IgG está específicamente diseñada para pacientes vacunados contra la COVID-19, permitiendo la cuantificación del nivel de anticuerpos. La prueba debe realizarse a partir de la 2 ò 3 semana después de la administración de la vacuna.

Precio: 1,200.00 LPS.

HELICOBACTER PYLORI ( HECES )

Helicobacter pylori (H. pylori) es un tipo de bacteria que infecta el aparato digestivo. Muchas personas con H. pylori no tienen síntomas de infección, pero otras pueden tener una variedad de enfermedades del aparato digestivo por la bacteria, como gastritis (inflamación del estómago), úlceras pépticas (llagas en el estómago, el intestino delgado o el esófago) o ciertos tipos de cáncer de estómago.

Precio: 820.00 LPS.

HELICOBACTER PYLORI (SANGRE)

Helicobacter pylori (H. pylori) es un tipo de bacteria que infecta el aparato digestivo. Muchas personas con H. pylori no tienen síntomas de infección, pero otras pueden tener una variedad de enfermedades del aparato digestivo por la bacteria, como gastritis (inflamación del estómago), úlceras pépticas (llagas en el estómago, el intestino delgado o el esófago) o ciertos tipos de cáncer de estómago.

Precio: 500.00 LPS.

HERPES SIMPLE II

La prueba de VHS se puede usar para: Averiguar si las llagas en la boca o los genitales son causadas por VHS. Diagnosticar una infección por VHS en una mujer embarazada. Averiguar si un recién nacido está infectado con el VHS.

Precio: 1,155.00 LPS.

Divider Text

HEPATITIS A

Los análisis de sangre se utilizan para detectar signos del virus de la hepatitis A en el cuerpo. Se extrae una muestra de sangre, generalmente, de una vena del brazo. La muestra se envía a un laboratorio para analizarla.

Precio: 700.00 LPS.

PROTEINA C REACTIVA (PCR)

La prueba de proteína C reactiva mide el nivel de proteína C reactiva (PCR) en una muestra de sangre. La PCR es una proteína producida por el hígado. Normalmente, usted tiene niveles bajos de proteína C reactiva en su sangre. Su hígado libera más PCR en su torrente sanguíneo si usted tiene inflamación en su cuerpo.

Precio: 230.00 LPS.

HERPES SIMPLE I

El examen de anticuerpos séricos contra el herpes simple es un examen de sangre que busca anticuerpos contra el virus del herpes simple (VHS), incluso el VHS-1 y el VHS-2. El VHS-1 con frecuencia causa aftas (herpes labial). El VHS-2 provoca herpes genital.

Precio: 1,155.00 LPS.

ESTREPTOZYME (ASO)

La antiestreptolisina O es un examen de sangre para medir los anticuerpos contra estreptolisina O (ASO, por sus siglas en inglés), una sustancia producida por la bacteria estreptococo del grupo A. Los anticuerpos son proteínas que nuestros cuerpos producen cuando detectan sustancias nocivas, tales como las bacterias.

Precio: 86.00 LPS.

HIV ELISA

Se trata de un examen de laboratorio comúnmente usado para detectar anticuerpos en la sangre. Un anticuerpo es una proteína que el sistema inmunitario del cuerpo produce cuando detecta subtancias dañinas, llamadas antígenos.

Precio: 750.00 LPS.

INMUNOGLOBULINAS (IGA+IGG+IGM)

Un análisis de sangre de inmunoglobulinas mide las cantidades de IgM, IgG e IgA en su sangre para ayudar a diagnosticar diferentes tipos de problemas de salud que pueden afectar su sistema inmunitario.

Precio: 2,048.00 LPS.

OSMOLARIDAD SERICA

Es un análisis que mide la concentración de todas las partículas químicas que se encuentran en la parte líquida de la sangre. La osmolalidad también puede medirse por medio de un examen de orina.

Precio: 423.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI NUCLEO (ANTINUCLEARES - ANA)

Esta prueba consiste en ver anticuerpos con etiquetado fluorescente en un portaobjetos de vidrio bajo un microscopio y determinar el patrón y la intensidad de la fluorescencia. La sensibilidad y la simplicidad del análisis de ANA lo hacen extremadamente popular para la evaluación inicial de lupus en particular.

Precio: 1,018.00 LPS.

ANTIGENOS FEBRILES

Los antígenos febriles se usan para detectar anticuerpos en el suero del paciente contra la Salmonella, brucella y rickettsias. En las reacciones febriles se incluye: Fiebre tifoidea (Salmonella). La fiebre tifoidea es una enfermedad infectocontagiosa de alta prevalencia a nivel mundial.

Precio: 200.00 LPS.

ELECTROFORESIS DE HEMOGLOBINA

La electroforesis de hemoglobina es una prueba que mide los diferentes tipos de hemoglobina en la sangre. También detecta tipos de hemoglobina anormales. Algunos tipos normales de hemoglobina son: Hemoglobina (Hgb) A: El tipo más común de hemoglobina en personas adultas sanas.

Precio: 1,452.00 LPS.

COOMBS INDIRECTO

La prueba de Coombs indirecta busca anticuerpos que están flotando en la sangre. Estos anticuerpos podrían actuar contra determinados glóbulos rojos. Este examen casi siempre se hace para determinar si usted puede tener una reacción a una transfusión de sangre.

Precio: 250.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI RIBONUCLEOPROTEINA (ANTI-RNP)

Los anticuerpos anti ribonucleoproteína nuclear U1 (RNP) se han empleado como ayuda para el diagnóstico de la enfermedad mixta del tejido conectivo (4 ,9 ) y son positivos en un 45% de los pacientes con LES (12 , 14 , 22 ). Los anticuerpos anti SSA y anti SSB se relacionan con el Síndrome de Sjörgen (3 , 10 ).

Precio: 1,229.00 LPS.

LEPTOSPIRA

Muestras de orina: Se requiere para realizar la detección de la bacteria por medio de cultivo y de PCR, la bacteria se puede ser detectada en orina entre el día 10 a 40 después del inicio de síntomas. Recolectar en un tubo estéril y procesar en el menor tiempo posible.

Precio: 468.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI - VIRUS HERPES SIMPLEX II IgM

Este examen se hace para averiguar si una persona ha estado alguna vez infectada con herpes genital u oral. El examen busca anticuerpos contra el virus del herpes simple 1 (VHS-1) y el virus del herpes simple 2 (VHS-2), pero no detecta el virus en sí.

Precio: 1,275.00 LPS.

ANTICUERPOS DE HEPATITIS C

La prueba de detección de anticuerpos contra el VHC, a veces llamada prueba anti-VHC, busca anticuerpos contra el virus de la hepatitis C en la sangre. Los anticuerpos son sustancias químicas que se liberan en el torrente sanguíneo cuando alguien contrae una infección.

Precio: 1,000.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI BETA 2 GLICOPROTEINA 1 (IgG)

 La beta 2 glicoproteína I (B2-GPI), conocida anteriormente como apolipoproteína H, es una proteína plasmática de 44 kDa, identificada como una de las moléculas cofactores requerida para la óptima unión de los anticuerpos antifosfolípidos y los fosfolípidos cargados negativamente.

Precio: 1,150.00 LPS.

ANTI LKM1

Los anti-LKM-1 se solicitan en la evaluación de una enfermedad hepática para distinguir entre distintas causas de afectación del hígado. Pueden solicitarse junto con otras pruebas, como los anticuerpos antimúsculo liso (SMA) y los anticuerpos antinucleares (ANA).

Precio: 1,365.00 LPS.

ANTIGENO PARA CRYPTOCOCCUS

El criptococcus es el hongo más común que causa infecciones graves en todo el mundo. Ambos tipos de hongos se encuentra en la tierra. Si los inhala, infectan los pulmones. La infección puede desaparecer por sí sola, permanecer solo en los pulmones o propagarse (diseminarse) por todo el cuerpo.

Precio: 1,068.00 LPS.

COMPLEMENTO SERICO(C3)

Es un examen de sangre que mide la actividad de una cierta proteína. Esta proteína forma parte del sistema del complemento. El sistema del complemento es un grupo de casi 60 proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo o en la superficie de algunas células.

Precio: 500.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI - VIRUS HERPES SIMPLEX I IgG

Una prueba de herpes positiva significa que tiene el virus del herpes simple. La prueba ha detectado anticuerpos IgG y / o IgM en su sistema, que el cuerpo produce para combatir el virus del herpes simple.

Precio: 1,275.00 LPS.

ASMA (ANTI MUSCULO LISO)

Esta prueba, también conocida como anticuerpos antimúsculo liso, busca anticuerpos contra el músculo liso en la sangre. Los anticuerpos contra el músculo liso se conocen como autoanticuerpos. Normalmente, el sistema inmunitario produce anticuerpos que atacan sustancias extrañas como virus y bacterias.

Precio: 1,298.00 LPS.

CD4

Un conteo de CD4 es una prueba de sangre que mide la cantidad de linfocitos CD4 en la sangre. Los linfocitos CD4 son un tipo de glóbulo blanco. También se conocen como linfocitos T4 o “célula T auxiliar”.

Precio: 1,037.00 LPS.

CD3

La totalidad de estos linfocitos T expresan CD3que es una proteína de superficie asociada al receptor de células T21, considerándose al CD3 como el «pan-marcador» de linfocitos T13.

Precio: 3,432.00 LPS.

FOSFOLIPIDOS IGM

El estudio de los anticuerpos antifosfolípidos se utiliza para determinar la posible causa de ciertas patologías: Formación excesiva de coágulos sanguíneos (episodios trombóticos inexplicables, coagulación excesiva).

Precio: 1,040.00 LPS.

CD4 Y CARGA VIRAL PARA HIV

Cuando el recuento de CD4 es alto, la carga viral suele ser baja. Esto es mucho mejor. Si tus recuentos de CD4 están en 350 ó por debajo, es recomendable que inicies tratamiento. El resultado del tratamiento debería ser un aumento de los CD4 y un descenso de la carga viral.

Precio: 5,132.00 LPS.

CHIKUNGUNYA

Nuestra prueba de chikungunya permite identificar infecciones recientes o pasadas por este virus.

Precio: 1,200.00 LPS.

RUBEOLA IgM

La prueba de rubéola para anticuerpos IgM se hace solo si el médico sospecha que usted tiene una infección de rubéola actualmente. Más de 1.1 UI/mL de anticuerpos IgM significa que usted tuvo recientemente una infección de rubéola, o que usted tiene una infección actualmente.

Precio: 1,105.00 LPS.

HELICOBACTER PYLORI EN ALIENTO

El test de aliento es un test muy sencillo y consiste en tomar dos muestras de aliento soplando dentro de una pequeña bolsa. La primera muestra se toma en situación basal y la segunda a los 20 minutos de la anterior, tras haber dado al paciente una pastilla de sustrato: Urea marcada con C13.

Precio: 1,200.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI SM

El anticuerpo anti-Sm es una inmunoglobulina dirigida contra ribonucleoproteínas nucleares pequen as (snRNP) que forman parte del espliceosoma (complejo multiproteico encargado del empalme del ARN). Se ha encontrado que este es el anticuerpo más específico para LES, con una especificidad cercana al 97%3.

Precio: 1,247.00 LPS.

INFLUENZA H1N1 TIPO A/B

Las pruebas de diagnóstico rápido de la influenza (RIDTs) son inmunoensayos que pueden identificar la presencia de antígenos nucleoproteicos virales de la influenza A y B en muestras respiratorias y que exponen el resultado de forma cualitativa (positivo contra negativo) (1).

Precio: 500.00 LPS.

OSMOLARIDAD EN ORINA

La prueba de osmolalidad de la orina se suele hacer junto con la prueba de osmolalidad del suero para comprobar el equilibrio de líquidos en el cuerpo. También se puede hacer un análisis de orina para averiguar el motivo del aumento o la disminución de la producción de orina.

Precio: 600.00 LPS.

PPD

La prueba de la tuberculina se hace inyectando 0.1 ml de un derivado proteico purificado de tuberculina (PPD, por sus siglas en inglés) en la cara anterior del antebrazo. La inyección se debe aplicar con una jeringa de tuberculina, con el bisel de la aguja hacia arriba. La inyección es intradérmica.

Precio: 500.00 LPS.

CITOMEGALOVIRUS IGG

Estas pruebas se usan para diagnosticar una infección por CMV presente, reactivada o anterior en personas con riesgo de tener complicaciones de salud. Los grupos de riesgo incluyen: Personas con sistemas inmunitarios debilitados por ciertas infecciones o enfermedades.

Precio: 730.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI CARDIOLIPINAS IGM

Un análisis de anticuerpos contra las cardiolipinas mide la concentración de cierto tipo de anticuerpos en su sangre. Estos anticuerpos son IgG (inmunoglobulina G), IgA (inmunoglobulina A) e IgM (inmunoglobulina M). Son anticuerpos que se forman en respuesta a las cardiolipinas.

Precio: 800.00 LPS.

SEROLOGIA PARA ENFERMEDAD DE LYME

La prueba de la enfermedad de Lyme por lo general se hace en una prueba de sangre. En ciertos casos, puede hacerse una prueba de líquido cefalorraquídeo. Para la prueba de sangre de la enfermedad de Lyme: Un profesional de la salud toma una muestra de sangre de una vena de un brazo usando una aguja pequeña.

Precio: 1,066.00 LPS.

SEROLOGIA POR COLERA

El diagnóstico se confirma con el aislamiento del V. cholerae en coprocultivo desde las deposiciones o por muestra obtenida por hisopado rectal. La muestra debe ser transportada al laboratorio en un medio especial (Cary Blair) y sembrada en un medio especial (TCBS).

Precio: 1,000.00 LPS.

NIVELES CARBAMAZEPINA

El intervalo terapéutico de la carbamazepina cuando se toma como medicación única es de 4 a 12 µg/mL. Concentraciones superiores a 15 µg/mL se consideran tóxicas. Sin embargo, los intervalos pueden variar sensiblemente entre los laboratorios, y los resultados pueden expresarse en otras unidades como mg/L.

Precio: 900.00 LPS.

ANTIGENO PARA CLOSTRIDIUM DIFICILE

Es una prueba inmunocromatográfica de un sólo paso para la detección cualitativa de Clostridium difficile Glutamato Deshidrogenasa (GDH) en muestras de heces

Precio: 1,604.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTIPEROXIDASA

La prueba de los anticuerpos antiperoxidasa tiroidea se utiliza, sobre todo, para ayudar a diagnosticar y a supervisar las afecciones autoinmunitarias relacionadas con la glándula tiroidea, como la tiroiditis de Hashimoto o la enfermedad de Graves.

Precio: 700.00 LPS.

DENGUE NS1

La prueba de NS1 detecta la proteína no estructural NS1 del virus del dengue. Esta proteína se secreta a la sangre durante la infección por dengue. La prueba de NS1 ha sido elaborada para ser usada en suero. En la mayoría de estas pruebas se usan anticuerpos sintéticos para detectar la proteína NS1 del dengue.

Precio: 460.00 LPS.

t3

Esta prueba mide el nivel de triyodotironina (T3) en la sangre. La T3 es una de las dos hormonas principales producidas por la tiroides, una glándula pequeña con forma de mariposa ubicada cerca de la garganta.

Precio: 500.00 LPS.

T4

Una prueba de T4 mide los niveles de T4 en la sangre. Un exceso o una cantidad insuficiente de T4 puede ser un signo de enfermedad de la tiroides. Hay dos formas de hormona T4 en la sangre: T4 libre, es la forma activa de hormona tiroxina que entra en los tejidos donde es necesaria.

Precio: 600.00 LPS.

DENGUE IGG/IGM

La prueba rápida de dengue es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra el virus del dengue en sangre total, suero o plasma humanos como ayuda en el diagnóstico de infecciones de dengue primarias y secundarias.

Precio: 460.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI ADN (DE DOBLE HELICE/NATIVO)

La prueba de detección de anticuerpos antiADN de doble cadena (anti-dsDNA) se emplea para diagnosticar el lupus eritematoso sistémico en personas con signos y síntomas compatibles con la enfermedad y con un resultado positivo en la prueba de detección de anticuerpos antinucleares (ANA).

Precio: 1,331.00 LPS.

PRUEBA DE MONONUCLEOSIS

el profesional de la salud toma una muestra de sangre de una vena de un brazo con una aguja pequeña. Después de insertar la aguja, extrae un poco de sangre y la coloca en un tubo de ensayo o frasco. Tal vez sienta una molestia leve cuando la aguja se introduce o se saca.

Precio: 245.00 LPS.

PRUEBA DE EMBARAZO

Es una prueba que mide una hormona en el cuerpo llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), producida durante el embarazo. Esta hormona aparece en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas incluso ya a los 10 días después de la concepción.

Precio: 120.00 LPS.

HEPATITIS B

Precio: 500.00 LPS.

RUBEOLA IgG

Un resultado positivo de la prueba IgG es bueno: significa que usted es inmune a la rubéola y no puede infectarse. Esta es la prueba de rubéola que se hace más comúnmente. Negativo: Menos de 7 UI/mL de anticuerpos IgG y menos de 0.9 anticuerpos IgM.

Precio: 1,105.00 LPS.

vih/sida

Con una prueba de ácido nucleico, el proveedor de atención médica le sacará sangre de una vena y enviará la muestra a un laboratorio para su análisis. La prueba puede indicar si la persona tiene el VIH o la cantidad de virus presente en la sangre (prueba de carga viral de VIH).

Precio: 350.00 LPS.

HEPATITIS C

La prueba del virus de la hepatitis C (HCV, por sus siglas en inglés) es un análisis de sangre que detecta material genético del virus que causa la hepatitis o las proteínas  que produce el cuerpo contra el HCV.

Precio: 945.00 LPS.

SEROLOGIA POR TORCH

Es un grupo de exámenes de sangre. Sirven para evaluar algunas infecciones diferentes en un recién nacido. TORCH corresponde a las iniciales en inglés de toxoplasmosis, rubéola citomegalovirus, herpes simple y VIH. Sin embargo puede incluir otras infecciones en los recién nacidos.

Precio: 6,614.00 LPS.

SEROLOGIA POR CHAGAS

Esta prueba consiste en detectar la presencia de la infección a través de un análisis de sangre. Por este motivo, es importante que toda persona que sospeche que podría ser portadora de la enfermedad solicite a su médico que se le realice esta prueba específica.

Precio: 460.00 LPS.

T4 LIBRE

Una prueba de T4 mide los niveles de T4 en la sangre. Un exceso o una cantidad insuficiente de T4 puede ser un signo de enfermedad de la tiroides. Hay dos formas de hormona T4 en la sangre: T4 libre, es la forma activa de hormona tiroxina que entra en los tejidos donde es necesaria.

Precio: 500.00 LPS.

T3 LIBRE

El examen de T3 mide tanto la T3 que está unida a proteínas como la que está flotando libre en la sangre. El examen de T3 libre solamente mide la T3 que está flotando libre en la sangre. Los exámenes para la T3 libre son por lo general menos precisos que el examen de T3.

Precio: 700.00 LPS.

PRUEBA RAPIDA COVID-19

Las pruebas de antígenos* son pruebas rápidas cuyos resultados están listos en 15 a 30 minutos. Son menos confiables que las NAAT, especialmente para las personas que no tienen síntomas. Un resultado negativo aislado en una prueba de antígeno no permite descartar la infección.

Precio: 500.00 LPS.

ANA IFI

La determinación de ANA mediante IFI es la principal prueba de tamizado inicial cuando se sospecha de enfermedades autoinmunes. Sin embargo, la presencia de ANA puede no ser necesariamente de origen autoinmune, es decir, pueden ser naturales o infecciosos.

Precio: 850.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTIMYCOPLASMA PNEUMONIALE (IGM)

El Mycoplasma pneumoniae es una bacteria cocoide, filamentosa o estrellada, de pequeño tamaño, que carece de pared celular, causante de neumonías y otras infecciones respiratorias altas y bajas.

Precio: 1,935.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI - VIRUS HERPES SIMPLEX I IgM

El examen de anticuerpos séricos contra el herpes simple es un examen de sangre que busca anticuerpos contra el virus del herpes simple (VHS), incluso el VHS-1 y el VHS-2. El VHS-1 con frecuencia causa aftas (herpes labial). El VHS-2 provoca herpes genital.

Precio: 1,275.00 LPS.

TSH

Es un examen que mide la cantidad de la hormona estimulante de la tiroides (TSH, por sus siglas en inglés) en la sangre. Esta hormona es producida por la hipófisis. Provoca que la glándula tiroides produzca y secrete las hormonas tiroideas en la sangre.

Precio: 500.00 LPS.

VDRL

El examen con resultado positivo indica que usted puede tener sífilis. Si el examen es positivo, el siguiente paso es confirmar los resultados con el examen FTA-ABS, que es un examen más específico para la sífilis. La capacidad del examen VDRL para detectar sífilis depende de la etapa de la enfermedad

Precio: 90.00 LPS.

PSA CUANTITATIVO

La prueba de PSA (antígeno prostático específico) es un análisis de sangre que mide el nivel de PSA en una muestra de sangre. El antígeno prostático específico es una proteína producida por la próstata. La próstata es una glándula del aparato reproductivo masculino.

Precio: 600.00 LPS.

INMUNOGLOBULINAS IGE

Una prueba total de IgE se utiliza para medir la cantidad total de anticuerpos IgE en la sangreUna prueba específica de IgE mide cuántos anticuerpos IgE produce el cuerpo en respuesta a un solo alérgeno. Se hace una prueba por separado por cada alérgeno que pueda estar causando las alergias.

Precio: 520.00 LPS.

MALARIA

Para diagnosticar la malaria, el médico posiblemente revise tus antecedentes médicos y de viaje, te realice un examen físico y solicite una prueba diagnóstica de sangre. Los análisis de sangre pueden indicar: La presencia de parásitos en la sangre y confirmar que tienes malaria.

Precio: 422.00 LPS.

FACTOR REUMATOIDEO

Una prueba de factor reumatoideo (FR) busca por el factor reumatoideo en una muestra de sangre. Los factores reumatoideos son proteínas producidas por el sistema inmunitario. Normalmente, su sistema inmunitario produce proteínas llamadas anticuerpos para atacar gérmenes que podrían enfermarle.

Precio: 200.00 LPS.

ANTI JO-1

Son anticuerpos dirigido a un polipéptido de 50 KD (RNA t histidilsintetasa) presente en el citoplasma. Utilidad Clínica: Diagnóstico diferencial y monitoreo de la terapia de pacientes con polimiositis (PM) . Pueden aparecer antes que los síntomas clínicos de fibrosis pulmonar.

Precio: 914.00 LPS.

LEGIONELLA EN ORINA AL AZAR

La legionela es un tipo de bacteria que puede causar una forma grave de neumonía llamada enfermedad del legionario. Las pruebas de legionela detectan estas bacterias en la orina, el esputo o la sangre.

Precio: 975.00 LPS.

COVID FLU AG COVID-19 + INFLUENZA A/B

CerTest SARS-CoV-2 + Flu A + Flu B combo card test es una prueba inmunocromatográfica de un solo paso para la detección cualitativa simultánea de antígenos de nucleoproteína de SARS-CoV-2, Influenza tipo A y tipo B a partir de muestras de hisopos nasofaríngeos procedentes de pacientes sospechosos de infección por COVID

Precio: 750.00 LPS.

COVID FLU AG COVID-19 + INFLUENZA A/B

La AFP (alfafetoproteína) es una prueba que se utiliza principalmente para medir los niveles de alfafetoproteína en la sangre de una mujer embarazada. La prueba revisa el riesgo del bebé de tener ciertos problemas genéticos y defectos de nacimiento. Una prueba AFP generalmente se realiza entre las semanas 15 y 20 del embarazo.

Precio: 750.00 LPS.

SEROLOGIA POR DENGUE

La PRNT se usa como intento para confirmar el virus de la infección en una muestra de anticuerpos IgM con resultado positivo de virus del dengue o del Zika y en algunos casos puede determinar el serotipo del virus del dengue de la infección.

Precio: 750.00 LPS.

PEPTIDO C

Prueba que se usa para ayudar a diagnosticar un tipo de tumor del páncreas que se llama insulinoma. Después de ayunar, el paciente recibe una inyección de insulina y se le mide la concentración de péptido C (una sustancia que el páncreas libera en la sangre junto con la insulina).

Precio: 1,547.00 LPS.

HISTOPLASMA EN ORINA AL AZAR

Precio: 2,210.00 LPS.

COOMBS DIRECTO

Prueba de laboratorio que identifica anticuerpos que pueden unirse a la superficie de los glóbulos rojos o plaquetas y destruirlos. Esta prueba se usa para diagnosticar ciertos trastornos de la sangre en los que el paciente produce anticuerpos contra sus propios glóbulos rojos y plaquetas.

Precio: 250.00 LPS.

PORCENTAJE DE PSA LIBRE

La prueba del porcentaje de PSA libre (%fPSA) es la proporción de la cantidad de PSA que circula libre, en comparación con el total del nivel de PSA. El porcentaje de PSA libre es menor en los hombres que tienen cáncer de próstata que en los hombres que no tienen esta enfermedad.

Precio: 2,047.00 LPS.

DIGOXINA

Es un examen que se hace para ver cuánta digoxina tiene una persona en la sangre. La digoxina es un tipo de medicamento llamado glucósido cardíaco. Se emplea para tratar ciertos problemas del corazón, aunque con menos frecuencia ahora que en el pasado.

Precio: 1,365.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI -SSA-A (ANTI RO)

Los anticuerpos anti-Ro o SSA (por sus siglas en inglés «anti-Sjögren’s syndrome related antigen A») son inmunoglobulinas contra proteínas de 52kD y 60kD asociadas a ARN3,9. Estos autoanticuerpos se encuentran en varias enfermedades autoinmunes como el síndrome Sjögren (SS), LES, artritis reumatoide (AR), entre otras.

Precio: 1,027.00 LPS.

PSA LIBRE

Un examen de control llamado PSA libre (fPSA). Este mide el porcentaje de PSA en su sangre que no está ligado a otras proteínas. Cuanto más bajo sea el nivel de este examen, mayor será la probabilidad de que el cáncer de próstata esté presente.

Precio: 780.00 LPS.