Laboratorio clinico

San Jorge

Su mejor opción en examenes medicos

Excelente servicio

Contamos con un excelente servicio en la realizacion de examenes medicos y excelentes precios.

Ubicaciones

Contamos con laboratorios en ambos hospitales, visitanos.

Cotizaciones

Cotiza de manera facil y rapida tus examenes medicos.

Servicios

Leer mas

Antígeno de superficie del virus de la hepatitis B (VHB) Anticuerpos contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) Anticuerpos contra el virus de la hepatitis C (VHC) Detección genómica directa del VHC, VHB y VIH.

Leer mas

Las pruebas de factores de coagulación son análisis de sangre que revisan uno o más de sus factores de coagulación para saber si usted: Tiene demasiado o muy poco factor de coagulación. No tiene un factor de coagulación. Tiene un factor de coagulación que no está funcionando bien.

.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porttitor lectus nibh. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui.

Leer mas

Una prueba de cultivo de bacterias puede detectar bacterias perjudiciales dentro o sobre el cuerpo que pueden estar causando enfermedades. Para hacer la prueba, necesitará entregar una muestra de sangre, orina, piel u otro tejido. El tipo de muestra depende de dónde parece estar localizada la infección.

Leer mas

Los biomarcadores o marcadores cardíacos son sustancias que se liberan a la sangre cuando se produce un daño al corazón. Su determinación permite diagnosticar el síndrome coronario agudo (SCA) y la isquemia cardíaca. Ambas entidades se asocian a un aporte insuficiente de sangre hacia el corazón. La determinación de estos biomarcadores también resulta útil para establecer el riesgo de aparición y durante el seguimiento de estas patologías.

Leer mas

Su principal objetivo es identificar microorganismos que producen enfermedades infecciosas, determinar patologías genéticas, estimación de riesgo de enfermedades oncohematológicas, pronóstico y monitorización de ellas. La metodología más utilizada es la PCR en tiempo real.

Leer mas

El análisis de heces es una serie de pruebas que se realizan en una muestra de heces (materia fecal) para ayudar a diagnosticar ciertas afecciones que afectan el tubo digestivo . Estas afecciones pueden incluir infección (como de parásitos , virus o bacterias ), absorción deficiente de nutrientes o cáncer.

Leer mas

El estudio de hematología se realiza al analizar una muestra de sangre que debe ser tomada en un tubo que contenga un anticoagulante, sustancia que impedirá la coagulación de la sangre con el fin de que puedan ser evaluadas las distintas células que la conforman.

Leer mas

Un informe de patología es un documento que contiene el diagnóstico que se determinó mediante el análisis de células y tejidos en un microscopio. El informe puede también contener información sobre el tamaño, la forma y la apariencia de una muestra tal como se ve a simple vista.

Leer mas

Las pruebas de serología de anticuerpos comprueban la presencia o el nivel de anticuerpos específicos en la sangre. Los anticuerpos son proteínas que el sistema inmunitario produce para combatir sustancias extrañas. Estas sustancias suelen ser patógenos (gérmenes que causan enfermedades) como virus y bacterias.

Leer mas

Un bioquímico clínico toma una muestra de fluido corporal y lo analizará en un laboratorio. Los resultados más tarde se emplearan para poder concretar un diagnóstico y un tratamiento.

Leer mas

Las pruebas de drogas tratan de detectar signos de una o más drogas ilegales o medicamentos recetados en una muestra de orina, sangre, saliva, cabello o sudor. El propósito de la prueba de drogas es detectar uso y abuso de drogas, lo que incluye: Uso de cualquier droga ilegal, como cocaína o drogas de club.

Leer mas

El análisis hormonal es una extracción de sangre en la mujer para comprobar los valores de las hormonas reproductivas y verificar si existen alteraciones en el ciclo ovárico o problemas de fertilidad.

Leer mas

analiza la presencia de anticuerpos y antígenos en los fluidos biológicos, particularmente en el suero sanguíneo. Estos anticuerpos pueden estar presentes en respuesta a diversos agentes infecciosos cuya variedad es muy amplia, o bien ser el producto de alteraciones del sistema inmunológico que dan lugar a enfermedades.

Leer mas

Una prueba llamada uroanálisis revisa una muestra de orina para detectar si hay sangre en la orina. En algunos casos, se puede ver sangre en la orina. Esto puede hacer que la orina sea vea roja o marrón rojizo. Sin embargo, se puede tener pequeñas cantidades de sangre en la orina que no se pueden ver.