Laboratorio

Examenes de Hormonas

Catalogo

FSH

 Esta prueba mide el nivel de la hormona foliculoestimulante (FSH, por sus siglas en inglés) en la sangre. Esta hormona es producida por la glándula pituitaria o hipófisis, una glándula pequeña ubicada debajo del cerebro.

L600.00

HORMONA ANTIMULLERIANA

Esta prueba mide el nivel de la hormona antimulleriana (AMH, por sus siglas en inglés) en la sangre. La AMH se fabrica en los tejidos reproductivos del hombre y de la mujer. La función de la AMH y los niveles dependen de la edad y el sexo.

L1,500.00

LH

El test de la LH o test de ovulación es una prueba similar al test de embarazo, pero que mide el nivel de la hormona LH en orina con el objetivo de detectar los días fértiles de la mujer, cuando se produce el pico de LH que desencadena la ovulación.

L700.00

TESTOSTERONA LIBRE

La prueba de testosterona libre mide solo la forma “activa” de la testosterona. Esta prueba es menos común, pero puede ser más útil para diagnosticar ciertas afecciones médicas.

L1,547.00

PTH (PARATOHORMONA)

Esta prueba mide el nivel de hormona paratiroidea (PTH, por sus siglas en inglés) en la sangre. La PTH, también conocida como paratohormona, es producida por las glándulas paratiroides, cuatro glándulas del tamaño de una arveja o chícharo ubicadas en el cuello. La PTH controla el nivel de calcio en la sangre.

L1,158.00

TESTOSTERONA

La prueba de niveles de testosterona mide la cantidad de testosterona en una muestra de sangre. La testorterona es conocida como la hormona sexual masculina, pero las mujeres tienen menores cantidades de testosterona.

L850.00

PROGESTERONA

La prueba de progesterona mide el nivel de progesterona en una muestra de sangre. La progesterona es una hormona producida principalmente en los ovarios, dos glándulas del sistema reproductivo de la mujer que contienen los óvulos.

L900.00

PROLACTINA

Esta prueba mide los niveles de prolactina (PRL) en la sangre. La prolactina es una hormona producida por la glándula pituitaria o hipófisis, una glándula pequeña situada en la base del cerebro. La prolactina hace que los senos crezcan y produzcan leche materna durante el embarazo y después del parto.

L750.00

HORMONA ADENOCORTICOTROPICA (ACTH)

Esta prueba mide el nivel de la hormona adrenocorticotrópica en la sangre. La ACTH es una hormona producida por la glándula pituitaria, una glándula pequeña situada en la base del cerebro.

L2,338.00

BETAGONADOTROPINA CORIONICA CUANTIFICADA

Es un examen de sangre para verificar si hay una hormona llamada gonadotropina coriónica humana en la sangre. La GCH es una hormona que normalmente se produce en el cuerpo durante el embarazo.

L750.00

CORTISOL PLASMATICO

Una prueba de cortisol mide el nivel de cortisol en la sangre, orina o saliva para ver si sus niveles son normales. El cortisol es una hormona que tiene un efecto en prácticamente todos los órganos y tejidos del cuerpo. Ayuda al cuerpo a: Responder al estrés (a veces al cortisol se le llama la “hormona del estrés”)

L700.00

CALCITONINA

Esta prueba mide el nivel de calcitonina en la sangre. La calcitonina es una hormona producida por la tiroides, una glándula pequeña con forma de mariposa que está cerca de la garganta. La calcitonina ayuda a controlar la manera en que el cuerpo usa el calcio.

L1,102.00

ESTRADIOL / ESTROGENO

Es un examen que mide la cantidad de una hormona llamada estradiol en la sangre. Este es uno de los tipos principales de estrógeno.

L750.00