Laboratorio

Examenes de Drogas de abuso y drogas terapeuticas

Catalogo

Drogas de abuso

COCAINA

La prueba puede realizarse con su orina, saliva, sangre, cabello o sudoración. Detecta la presencia de cocaína o uno de sus metabolitos, o de sustancias químicas que su cuerpo produce para procesar la cocaína. Los dos metabolitos más importantes de la cocaína son la benzoilecgonina y la ecgonina metil éster.

L350.00

PRUEBA DE ALCOHOL EN SANGRE

También se le llama prueba de contenido de alcohol. Esta prueba puede encontrar alcohol en su sangre por 12 horas después de beber. También puede mostrar la cantidad de alcohol que usted bebió.

L250.00

MARIHUANA

El análisis permite averiguar si hay THC o productos de la descomposición química de la marihuana, denominados metabolitos, en su orina.

L350.00

METANFETAMINA

Esta prueba mide la cantidad que hay en su sangre de un medicamento denominado anfetamina. Este medicamento es un estimulante del sistema nervioso central.

L250.00

ALCOHOL EN SALIVA

El Exámen en Tira de Alcohol en Saliva (Saliva) es una prueba rápida en saliva que puede ser realizada sin ningún instrumento. El examen utiliza un sistema de enzima para la detección de alcohol en saliva a niveles de concentración en la sangre de 0,02% o mayores.

L325.00

Drogas terapeuticas

NIVELES DE DIGOXINA

Esta prueba mide la cantidad de digoxina en sangre. La digoxina se prescribe para aliviar alguno de los síntomas de la insuficiencia cardíaca.

L1,242.00

ACIDO VALPROICO

La prueba del ácido valproico mide la cantidad de ácido valproico (un medicamento anticonvulsivo) contenida en una muestra de sangre. El ácido valproico se receta básicamente para prevenir las convulsiones.

L900.00