Laboratorio

Examenes de Coagulación

Catalogo

PROTEINA S

La proteína S ayuda a controlar la coagulación de la sangre. Una falta de esta proteína o un problema con su funcionamiento puede hacer que se formen coágulos de sangre en las venas.

L1,400.00

FACTOR VIII

Es una prueba de sangre para medir la actividad del factor VIII. Esta es una de las proteínas del cuerpo que ayudan a la sangre a coagular.

L1,511.00

FIBRINOGENO

La prueba de fibrinógeno actividad mide el tiempo que tarda en formarse un coágulo de fibrina después de la adición de una cantidad estándar de trombina al plasma. Esta prueba evalúa la función del fibrinógeno, su capacidad de convertirse en fibrina.

L800.00

INR PRUEBA EN SANGRE

La prueba de tiempo de protrombina con INR ayuda a diagnosticar la causa del sangrado o de los trastornos de coagulación. También comprueba si los medicamentos para prevenir coágulos (anticoagulantes) están funcionando bien.

L130.00

TIEMPO DE TROMBOPLASTINA

El tiempo parcial de tromboplastina (TPT) es una prueba para evaluar el tiempo que tarda la sangre en coagularse. Puede ayudar a establecer si una persona tiene problemas de sangrado o de coagulación. Un examen de sangre relacionado es el tiempo de protrombina (TP).

L200.00

TIEMPO DE PROTOMBINA

El tiempo de protombina (TP) es un examen de sangre que mide el tiempo que tarda la porción líquida de la sangre (plasma) en coagularse. Un examen relacionado con esto es el tiempo parcial de tromboplastina (TPT).

L200.00

TIEMPO DE TROMBINA

La trombina es una enzima que se encuentra en sangre y que actúa sobre el factor de coagulación conocido como fibrinógeno para formar fibrina, ayudando a la coagulación de la sangre. El tiempo de trombina (TT) evalúa la actividad del fibrinógeno.

L371.00

ANTICOAGULANTE LUPICO

evaluar la causa de un estado de hipercoagulabilidad sanguínea, una prolongación del tiempo de tromboplastina parcial (TTP), la presencia de abortos de repetición o como parte de la evaluación de un síndrome antifosfolípido. Esta prueba no se emplea para diagnosticar la enfermedad autoinmune conocida como lupus eritematoso sistémico (LES).

L1,170.00

FACTOR XIII

Evaluación de desórdenes hemorrágicos debidos a deficiencia homocigota del factor XIII.

L388.00