Laboratorio

Examenes de Bilogia molecular

Catalogo

PCR PARA INFLUENZA H1 N1

Está diseñado para la identificación específica de Influenza A (H1N1) en muestras clínicas procedentes de pacientes con signos y síntomas de infección respiratoria.

L3,608.00

PCR PARA CITOMEGALOVIRUS

Para diagnosticar una infección o una reactivación del citomegalovirus (CMV) o cuando es necesario saber si hubo una infección pasada, como ocurre en las personas que vayan a recibir un órgano trasplantado.

L2,403.00

PCR PARA TUBERCULOSIS

Es capaz de detectar simultáneamente la presencia de M. tuberculosis y la resistencia a la rifampicina (TB-RR) en un plazo de 2 h.

L3,140.00

PCR EN TIEMPO REAL COVID-19

Las pruebas de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) son una forma rápida y muy precisa de diagnosticar la presencia del virus SARS-Cov-2  COVID 19.

L2,000.00

PCR PARA 21 PATOGENOS

Las pruebas de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) son una forma rápida y muy precisa de diagnosticar ciertas enfermedades infecciosas y cambios genéticos. Las pruebas detectan el ADN o el ARN de un patógeno (el organismo que causa una enfermedad) o células anormales en una muestra.

L10,790.00

PCR POR MICOBACTERIUM

Es capaz de detectar simultáneamente la presencia de M. tuberculosis y la resistencia a la rifampicina (TB-RR) en un plazo de 2 h.

L3,120.00

PCR POR MICROBACTERIA DE LAVADO BRONQUIAL

Es un PCR cerrado en tiempo real que permite una mayor captación de casos de tuberculosis, debido a que es más sensible que la baciloscopia. Se puede realizar a partir de muestras de esputo y extrapulmonares como líquido cefalorraquídeo, ganglios linfáticos y muestras de tejidos

L2,400.00

EPSTEIN BARR PCR

El virus de Epstein-Barr (EBV) es un virus ubicuo y oncogénico, asociado con el desarrollo de enfermedades como la mononucleosis infecciosa, el linfoma de Burkitt, el carcinoma nasofaríngeo y otras neoplasias

L2,700.00

ANTIGENOS CRIPTOCOCOS

Se examinan la sangre y el líquido cefalorraquídeo en busca de ciertas sustancias secretadas por Cryptococcus. Los médicos también toman una radiografía de tórax para comprobar si existen signos de infección pulmonar.

L1,033.00

DETECCION DE MCOBACTERIUM TUBERCULOSIS /COMPLEX

Se necesita una muestra de tejido o líquido corporal, la cual se puede tomar de los pulmones, el hígado o la médula espinal. Casi siempre, se tomará una muestra de esputo. Para obtener dicha muestra, a usted se le pedirá que expectore profundamente y escupa el material que sale de los pulmones.

L3,120.00

PCR PARA HERPES

Una prueba de PCR se puede hacer en las células o en el líquido de una llaga o en la sangre, o en otro líquido, como, por ejemplo, el líquido cefalorraquídeo. La PCR detecta el material genético ( ADN ) del virus HSV. Esta prueba puede señalar la diferencia entre el HSV-1 y el HSV-2.

L3,600.00

DETECCION MOLECULAR PANEL GASTRO INTESTINAL

El Panel Gastrointestinal (GI) FilmArray comprueba los patógenos gastrointestinales más comunes incluyendo virus, bacterias y parásitos que causan la diarrea infecciosa y otros síntomas gastrointestinales.

L8,450.00

PANEL GASTROINTESTINAL

Es una prueba rápida que permite identificar de manera simultánea hasta 22 microorganismos (bacterias, virus y parásitos) causantes de enfermedades en el tracto gastrointestinal.

L8,450.00

PCR PARA CHIKUNGUNYA

Es un test diagnóstico in vitro, basado en tecnología de PCR en tiempo real, para la detección cualitativa del ARN específico del virus de chikunguña

L3,250.00

IGRA PARA TB (CUANTIFICADO)

Una prueba IGRA es una prueba de sangre que puede determinar si una persona está infectada con las bacterias de la tuberculosis. La prueba IGRA mide el grado de reacción del sistema inmunitario de una persona ante las bacterias de la tuberculosis, mediante un análisis de sangre de laboratorio.

L3,900.00