Laboratorio

Examenes de Banco de sangre

Catalogo

UNIDAD DE PLASMA

El examen de RPR (reagina plasmática rápida) es una prueba de detección para sífilis. Mide unas sustancias (proteínas) llamadas anticuerpos presentes en la sangre de personas que pueden tener la enfermedad.

L1,200.00

POOL DE PLAQUETAS

Es un examen de laboratorio que mide la cantidad de plaquetas que usted tiene en la sangre. Las plaquetas son partes de la sangre que ayudan a la coagulación. Son más pequeñas que los glóbulos rojos y los blancos.

L8,100.00

UNIDADES DE GLOBULOS ROJOS EMPACADOS

Los glóbulos rojos empacados, son unidades de sangre completa con la mayor parte del plasma removido por centrifugación diferencial .

L5,000.00

CRIO PRECIPITADO

Cuando el plasma congelado se descongela lentamente, éste se separa en capas. La capa inferior está cargada con factores de la coagulación, incluso FVW. Este plasma rico en factores coagulantes se denomina crioprecipitado (en inglés simplemente le llaman “cryo”).

L1,200.00

UNIDADES DE SANGRE TOTAL

Una unidad de sangre total contiene los glóbulos rojos y el plasma con sus componentes, de un donador de sangre. La mayoría de las plaquetas y leucocitos han sido removidos durante la preparación. Generalmente una unidad de sangre total consiste en 500 ml de sangre anticoagulada, con un hematocrito de 35 a 45%.

L2,700.00

UNIDAD DE PLAQUETAS

Dentro de las pruebas de laboratorio que ayudan a evaluar la función plaquetaria tenemos la agregometría, que es una prueba utilizada para evaluar la función de las plaquetas y que mide la capacidad de diversos agonistas para inducir la activación e interacción in vitro de éstas con otras plaquetas

L1,200.00