Cotizar

Catalogo

UNIDAD DE PLASMA

El examen de RPR (reagina plasmática rápida) es una prueba de detección para sífilis. Mide unas sustancias (proteínas) llamadas anticuerpos presentes en la sangre de personas que pueden tener la enfermedad.

Precio: 1,200.00 LPS.

POOL DE PLAQUETAS

Es un examen de laboratorio que mide la cantidad de plaquetas que usted tiene en la sangre. Las plaquetas son partes de la sangre que ayudan a la coagulación. Son más pequeñas que los glóbulos rojos y los blancos.

Precio: 8,100.00 LPS.

UNIDADES DE GLOBULOS ROJOS EMPACADOS

Los glóbulos rojos empacados, son unidades de sangre completa con la mayor parte del plasma removido por centrifugación diferencial .

Precio: 5,000.00 LPS.

CRIO PRECIPITADO

Cuando el plasma congelado se descongela lentamente, éste se separa en capas. La capa inferior está cargada con factores de la coagulación, incluso FVW. Este plasma rico en factores coagulantes se denomina crioprecipitado (en inglés simplemente le llaman “cryo”).

Precio: 1,200.00 LPS.

UNIDADES DE SANGRE TOTAL

Una unidad de sangre total contiene los glóbulos rojos y el plasma con sus componentes, de un donador de sangre. La mayoría de las plaquetas y leucocitos han sido removidos durante la preparación. Generalmente una unidad de sangre total consiste en 500 ml de sangre anticoagulada, con un hematocrito de 35 a 45%.

Precio: 2,700.00 LPS.

UNIDAD DE PLAQUETAS

Dentro de las pruebas de laboratorio que ayudan a evaluar la función plaquetaria tenemos la agregometría, que es una prueba utilizada para evaluar la función de las plaquetas y que mide la capacidad de diversos agonistas para inducir la activación e interacción in vitro de éstas con otras plaquetas

Precio: 1,200.00 LPS.

PCR PARA INFLUENZA H1 N1

Está diseñado para la identificación específica de Influenza A (H1N1) en muestras clínicas procedentes de pacientes con signos y síntomas de infección respiratoria.

Precio: 3,608.00 LPS.

PCR PARA CITOMEGALOVIRUS

Para diagnosticar una infección o una reactivación del citomegalovirus (CMV) o cuando es necesario saber si hubo una infección pasada, como ocurre en las personas que vayan a recibir un órgano trasplantado.

Precio: 2,403.00 LPS.

PCR PARA TUBERCULOSIS

Es capaz de detectar simultáneamente la presencia de M. tuberculosis y la resistencia a la rifampicina (TB-RR) en un plazo de 2 h.

Precio: 3,140.00 LPS.

PCR EN TIEMPO REAL COVID-19

Las pruebas de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) son una forma rápida y muy precisa de diagnosticar la presencia del virus SARS-Cov-2  COVID 19.

Precio: 2,000.00 LPS.

PCR PARA 21 PATOGENOS

Las pruebas de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) son una forma rápida y muy precisa de diagnosticar ciertas enfermedades infecciosas y cambios genéticos. Las pruebas detectan el ADN o el ARN de un patógeno (el organismo que causa una enfermedad) o células anormales en una muestra.

Precio: 10,790.00 LPS.

PCR POR MICOBACTERIUM

Es capaz de detectar simultáneamente la presencia de M. tuberculosis y la resistencia a la rifampicina (TB-RR) en un plazo de 2 h.

Precio: 3,120.00 LPS.

PCR POR MICROBACTERIA DE LAVADO BRONQUIAL

Es un PCR cerrado en tiempo real que permite una mayor captación de casos de tuberculosis, debido a que es más sensible que la baciloscopia. Se puede realizar a partir de muestras de esputo y extrapulmonares como líquido cefalorraquídeo, ganglios linfáticos y muestras de tejidos

Precio: 2,400.00 LPS.

EPSTEIN BARR PCR

El virus de Epstein-Barr (EBV) es un virus ubicuo y oncogénico, asociado con el desarrollo de enfermedades como la mononucleosis infecciosa, el linfoma de Burkitt, el carcinoma nasofaríngeo y otras neoplasias

Precio: 2,700.00 LPS.

ANTIGENOS CRIPTOCOCOS

Se examinan la sangre y el líquido cefalorraquídeo en busca de ciertas sustancias secretadas por Cryptococcus. Los médicos también toman una radiografía de tórax para comprobar si existen signos de infección pulmonar.

Precio: 1,033.00 LPS.

DETECCION DE MCOBACTERIUM TUBERCULOSIS /COMPLEX

Se necesita una muestra de tejido o líquido corporal, la cual se puede tomar de los pulmones, el hígado o la médula espinal. Casi siempre, se tomará una muestra de esputo. Para obtener dicha muestra, a usted se le pedirá que expectore profundamente y escupa el material que sale de los pulmones.

Precio: 3,120.00 LPS.

PCR PARA HERPES

Una prueba de PCR se puede hacer en las células o en el líquido de una llaga o en la sangre, o en otro líquido, como, por ejemplo, el líquido cefalorraquídeo. La PCR detecta el material genético ( ADN ) del virus HSV. Esta prueba puede señalar la diferencia entre el HSV-1 y el HSV-2.

Precio: 3,600.00 LPS.

DETECCION MOLECULAR PANEL GASTRO INTESTINAL

El Panel Gastrointestinal (GI) FilmArray comprueba los patógenos gastrointestinales más comunes incluyendo virus, bacterias y parásitos que causan la diarrea infecciosa y otros síntomas gastrointestinales.

Precio: 8,450.00 LPS.

PANEL GASTROINTESTINAL

Es una prueba rápida que permite identificar de manera simultánea hasta 22 microorganismos (bacterias, virus y parásitos) causantes de enfermedades en el tracto gastrointestinal.

Precio: 8,450.00 LPS.

PCR PARA CHIKUNGUNYA

Es un test diagnóstico in vitro, basado en tecnología de PCR en tiempo real, para la detección cualitativa del ARN específico del virus de chikunguña

Precio: 3,250.00 LPS.

IGRA PARA TB (CUANTIFICADO)

Una prueba IGRA es una prueba de sangre que puede determinar si una persona está infectada con las bacterias de la tuberculosis. La prueba IGRA mide el grado de reacción del sistema inmunitario de una persona ante las bacterias de la tuberculosis, mediante un análisis de sangre de laboratorio.

Precio: 3,900.00 LPS.

prueba de adenosina deaminasa (ADA)

La prueba de adenosina deaminasa (ADA) es un examen muy usado para el diagnóstico de tuberculosis extrapulmonar. Esta prueba colorimétrica se basa en la cuantificación del amonio que surge como resultado de la acción de la enzima adenosina deaminasa.

Precio: 520.00 LPS.

MAGNESIO

La prueba de magnesio se usa para averiguar si usted tiene muy poco o demasiado magnesio en la sangre. Tener muy poco magnesio (deficiencia de magnesio) es más común que tener demasiado (hipermagnesemia).

Precio: 250.00 LPS.

BILIRRUBINA INDIRECTA

Este análisis mide la cantidad de bilirrubina en su sangre. Su cuerpo produce bilirrubina al descomponer la hemoglobina. La hemoglobina es una proteína contenida en los glóbulos rojos. Esta descomposición de la hemoglobina se llama hemólisis.

Precio: 85.00 LPS.

TRIGLICERIDOS

La prueba de triglicéridos mide la cantidad de una grasa que hay en la sangre llamada triglicérido. Los niveles altos de triglicéridos pueden aumentar el riesgo de un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular (un infarto cerebral).

Precio: 120.00 LPS.

COLESTEROL HDL

Un análisis de colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL, por sus siglas en inglés) sirve para medir la cantidad de colesterol de lipoproteínas de alta densidad (colesterol “bueno”) en la sangre. Los niveles altos de HDL pueden reducir su riesgo de enfermedades cardíacas.

Precio: 130.00 LPS.

TEST DE O'SULLIVAN

El test de O´Sullivan es una prueba que se realiza alrededor de la semana 24 y 28 de gestación a todas las embarazadas, generalmente aprovechando el análisis de sangre del segundo trimestre. Este test determina la cantidad de glucosa en sangre venosa una hora después de haber tomado 50 gramos de glucosa por vía oral.

Precio: 772.00 LPS.

PROTEINAS TOTALES Y RELACION AG

El examen de proteína total mide la cantidad total de dos clases de proteínas encontradas en la porción líquida de la sangre: albúmina y globulina. Las proteínas son partes importantes de todas las células y tejidos. La albúmina ayuda a impedir que se escape líquido de los vasos sanguíneos.

Precio: 344.00 LPS.

POTASIO EN ORINA AL AZAR

El examen se puede hacer con una muestra de orina aleatoria o una muestra de orina de 24 horas.

Precio: 300.00 LPS.

CLORUROS

La prueba de cloruro en sangre mide la cantidad de cloruro que hay en la sangre. El cloruro es un tipo de electrolito. Los electrolitos son minerales con carga eléctrica que ayudan a controlar la cantidad de líquidos y el equilibrio ácido-base (equilibrio del pH) en el cuerpo.

Precio: 173.00 LPS.

TGO (AST)

La AST (aspartato aminotransferasa) es una enzima que se encuentra principalmente en el hígado, pero también está en los músculos. Cuando las células que contienen AST están dañadas, liberan el AST en su torrente sanguíneo. La prueba de sangre de AST mide la cantidad de AST en la sangre.

Precio: 140.00 LPS.

PROTEINAS TOTALES

El examen de proteína total mide la cantidad total de dos clases de proteínas encontradas en la porción líquida de la sangre: albúmina y globulina. Las proteínas son partes importantes de todas las células y tejidos. La albúmina ayuda a impedir que se escape líquido de los vasos sanguíneos.

Precio: 270.00 LPS.

INSULINA POST CARGA

La prueba de insulina en sangre se suele usar para: Averiguar la causa de una hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre) Diagnosticar o vigilar la resistencia a la insulina. Seguir el estado de las personas con diabetes tipo 2.

Precio: 1,000.00 LPS.

CURVA DE TOLERANCIA A LA INSULINA 3 HRS

Se te pedirá que asistas a la prueba en ayunas, es decir, no debes comer ni beber nada en las ocho horas previas a la prueba. Se te tomará una muestra de sangre para determinar el nivel azúcar en sangre en ayunas.

Precio: 3,300.00 LPS.

INSULINA 2 HPP

Se utiliza para determinar el nivel de glicemia en ayunas y 2hrs. Después de haber ingerido alimentos, verifica si el paciente padece o no de diabetes.

Precio: 950.00 LPS.

INSULINA BASAL

Es una prueba que mide cuánta insulina tiene en la sangre. La insulina es una hormona que permite que el azúcar en la sangre, conocido como glucosa, pase a las células. La glucosa proviene de los alimentos y las bebidas que consume.

Precio: 950.00 LPS.

17-HIDROXIPROGESTERONA

La hormona 17-hidroxiprogesterona es un componente básico en la producción del cortisol (hormona esteroidea). El análisis 17-hidroxiprogesterona se utiliza, sobre todo, para comprobar la existencia de la forma más común de hiperplasia suprarrenal congénita, trastorno que afecta las glándulas suprarrenales en los bebés y los niños.

Precio: 1,500.00 LPS.

SODIO

La prueba de sodio en la sangre es una prueba de rutina que puede utilizarse para verificar su salud en general. Puede ayudar a vigilar problemas que afectan el equilibrio de líquidos, electrolitos y acidez en el cuerpo. La prueba suele ser parte de un grupo de pruebas llamada ionograma.

Precio: 250.00 LPS.

INSULINA POST CARGA 3 HORAS

Esta prueba mide los niveles de glucosa sanguínea durante un periodo de tiempo después de administrar una cantidad determinada de glucosa. Tipo de muestra: Se tomarán varias muestras de sangre, una en ayunas y las muestras post carga o post desayuno, hasta completar la solicitud médica.

Precio: 1,445.00 LPS.

HIERRO

Las pruebas de hierro miden diferentes sustancias en la sangre para determinar los niveles de hierro en el cuerpo. El hierro es un mineral esencial para la producción de glóbulos rojos. Los glóbulos rojos transportan oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo.

Precio: 350.00 LPS.

FOSFORO

Esta prueba mide la cantidad de fosfato en la sangre. El fosfato es una partícula con carga eléctrica que contiene fósforo, un mineral. El fósforo actúa con otro mineral, el calcio, para formar huesos y dientes fuertes. Normalmente, los riñones filtran y remueven el exceso de fosfato de la sangre.

Precio: 200.00 LPS.

HIERRO/CAP. DE FIJACION

Es un examen de sangre para ver si usted tiene demasiado o muy poco hierro en la sangre. El hierro se moviliza a través de la sangre adherido a una proteína llamada transferrina. Este examen le ayuda a su proveedor de atención médica a saber qué tan bien puede esa proteína transportar el hierro en la sangre.

Precio: 748.00 LPS.

VITAMINA D

La prueba de vitamina D mide el nivel de vitamina D en la sangre para verificar que su cuerpo tiene suficiente para funcionar bien. La vitamina D es esencial para tener huesos y dientes saludables. También ayuda a mantener los músculos, nervios y sistema inmunitario trabajando adecuadamente.

Precio: 1,000.00 LPS.

GLICEMIA 2H P.P

Un examen de azúcar en sangre mide la cantidad de un azúcar llamado glucosa en una muestra de sangre. La glucosa es una fuente importante de energía para la mayoría de las células del cuerpo, incluyendo a las del cerebro. La glucosa es una base fundamental de los carbohidratos.

Precio: 106.00 LPS.

GLUCOSA TOLERANCIA ORAL 5 HORAS

La prueba de tolerancia a la glucosa, también conocida como «examen de tolerancia oral a la glucosa», mide la respuesta del cuerpo al azúcar (glucosa). Esta prueba se puede usar como prueba de detección para la diabetes de tipo 2.

Precio: 1,220.00 LPS.

GASES VENOSOS

La prueba para detectar gases en la sangre se realiza extrayendo una muestra de sangre de una arteria a través de una aguja. El examen se realiza para evaluar las condiciones y enfermedades respiratorias que afectan a los pulmones y determinar la efectividad de la terapia con oxígeno.

Precio: 1,380.00 LPS.

GLUCOSA TOLERANCIA ORAL

La prueba de tolerancia a la glucosa, también conocida como «examen de tolerancia oral a la glucosa», mide la respuesta del cuerpo al azúcar (glucosa). Esta prueba se puede usar como prueba de detección para la diabetes de tipo 2.

Precio: 1,284.00 LPS.

VITAMINA B12

Una prueba de vitamina B12 mide la cantidad de vitamina B12 que hay en la sangre. Su cuerpo necesita esta vitamina B para producir glóbulos y para mantener sano el sistema nervioso . La vitamina B12 se encuentra en productos derivados de los animales, como carne, mariscos, leche, queso y huevos.

Precio: 850.00 LPS.

HIERRO Y TRANSFERRINA

Es un examen de sangre para ver si usted tiene demasiado o muy poco hierro en la sangre. El hierro se moviliza a través de la sangre adherido a una proteína llamada transferrina. Este examen le ayuda a su proveedor de atención médica a saber qué tan bien puede esa proteína transportar el hierro en la sangre.

Precio: 952.00 LPS.

GGT

La prueba de la gamma-glutamil transferasa (también conocida como gama-glutamiltransferasa o GGT) mide la cantidad de GGT en la sangre. La GGT es una enzima que está en todo el cuerpo, principalmente en el hígado. Cuando el hígado está dañado, la GGT se puede filtrar a la sangre.

Precio: 598.00 LPS.

TGP (ALT)

Una prueba de ALT mide la cantidad de ALT en la sangre. Cuando las células hepáticas están dañadas, liberan esta enzima en el torrente sanguíneo. Niveles elevados en su sangre pueden ser un signo de lesión o enfermedad del hígado.

Precio: 140.00 LPS.

BILIRRUBINA DIRECTA

Es un examen que mide los niveles de bilirrubina en la sangre. La bilirrubina es una sustancia amarillenta que se forma durante el proceso normal de descomposición de los glóbulos rojos viejos por el cuerpo. La bilirrubina se encuentra en la bilis, un líquido segregado por el hígado que ayuda a digerir los alimentos.

Precio: 110.00 LPS.

ACIDO URICO

Esta prueba mide la cantidad de ácido úrico en una muestra de sangre u orina. El ácido úrico es un producto de desecho normal que el cuerpo produce cuando descompone sustancias químicas llamadas purinas. Las purinas provienen de sus células cuando mueren.

Precio: 120.00 LPS.

GLICEMIA EN AYUNAS (GLUCOSA)

La glucosa plasmática en ayunas es una prueba que mide el nivel de glucosa en la sangre en un momento concreto. Para conseguir los resultados más fiables, lo mejor es hacer el examen por la mañana, después de un ayuno de por lo menos 8 horas. Ayunar significa no comer o beber nada más que unos pocos sorbos agua.

Precio: 80.00 LPS.

FOSFATASA ALCALINA

La prueba de fosfatasa alcalina es un tipo de análisis de sangre. Durante la prueba, el profesional de la salud toma una muestra de sangre de una vena de un brazo con una aguja pequeña. Después de insertar la aguja, extrae una pequeña cantidad de sangre que coloca en un tubo de ensayo o frasquito.

Precio: 180.00 LPS.

CURVA DE TOLERANCIA INSULINA 5HRS

Se te pedirá que asistas a la prueba en ayunas, es decir, no debes comer ni beber nada en las ocho horas previas a la prueba. Se te tomará una muestra de sangre para determinar el nivel azúcar en sangre en ayunas.

Precio: 5,600.00 LPS.

CURVA DE TOLERANCIA A LA INSULINA 2 HRS

Se te pedirá que asistas a la prueba en ayunas, es decir, no debes comer ni beber nada en las ocho horas previas a la prueba. Se te tomará una muestra de sangre para determinar el nivel azúcar en sangre en ayunas.

Precio: 2,200.00 LPS.

CURVA DE TOLERANCIA GLUCOSA (2 HRS)

Este valor se utiliza para diagnosticar la diabetes. Menos de 140 mg/dL (7.8 mmol/L) es normal. Entre 141mg/dL y 200 mg/dL (7.8 to 11.1 mmol/L) se considera deficiencia de tolerancia a la glucosa. Por encima de 200 mg/dl (11.1mmol/L) es un diagnóstico de diabetes.

Precio: 350.00 LPS.

GLICO HEMOGLOBINA

La prueba de hemoglobina glicosilada (HbA1c) es un examen de sangre para la diabetes tipo 2 y prediabetes. Mide el nivel promedio de glucosa o azúcar en la sangre durante los últimos tres meses. Los médicos pueden usar la prueba HbA1c sola o en combinación con otras pruebas de diabetes para hacer un diagnóstico.

Precio: 520.00 LPS.

GASES ARTERIALES

El examen se realiza para evaluar las condiciones y enfermedades respiratorias que afectan a los pulmones y determinar la efectividad de la terapia con oxígeno.

Precio: 1,380.00 LPS.

COLESTEROL LDL

Para el colesterol malo, el LDL, estos valores normales están entre el 0 y el 100 mg/dL. A partir de 100, se considera que hay un riesgo moderado de sufrir algún tipo de riesgo cardiovascular. A partir de los 160 mg/dL se considera alto y peligroso.

Precio: 130.00 LPS.

COLESTEROL TOTAL

Este examen mide todos los tipos de colesterol presentes en su sangre. También puede realizarse un perfil de lípidos (o riesgo coronario), el cual incluye: Colesterol total. Lipoproteína de baja densidad (colesterol LDL).

Precio: 120.00 LPS.

LACTATO

El nivel de lactato se puede medir fácilmente en una pequeña gota de sangre obtenida del lóbulo de la oreja o un dedo

Precio: 900.00 LPS.

CALCIO

La prueba de calcio en la sangre mide la cantidad de calcio en la sangre. Si hay demasiado o muy poco calcio en la sangre, puede ser un signo de una amplia variedad de afecciones médicas, como enfermedad ósea, enfermedad de la tiroides, enfermedades de las paratiroides, enfermedad de los riñones y otras afecciones.

Precio: 200.00 LPS.

CALCIO EN ORINA AL AZAR

La prueba de calcio en la orina mide la cantidad de calcio que hay en la orina. Si los niveles de calcio en la orina están demasiado altos o bajos, puede ser una señal de enfermedad de los riñonespiedras o cálculos renales, trastornos de los huesos, un trastorno de las glándulas paratiroides u otras afecciones.

Precio: 300.00 LPS.

BNP (PEPTIDO NATRIURETICO AURICULAR)

El examen del péptido natriurético cerebral (PNC) es una prueba de sangre que mide los niveles de una proteína llamada PNC, producida por el corazón y los vasos sanguíneos. Los niveles de PNC son más altos de lo normal cuando usted tiene insuficiencia cardíaca.

Precio: 1,500.00 LPS.

PROTEINAS TOTALES EN ORINA 24HRS

Es un análisis para medir la cantidad de proteínas que tiene en la orina. Por lo general, los riñones sanos filtran las proteínas de la sangre y luego hacen que la sangre las absorba de nuevo, mientras otros desechos se eliminan en la orina.

Precio: 380.00 LPS.

ACIDO FOLICO

Es una prueba que mide la cantidad de ácido fólico o folato en sangre, la cual es una vitamina del complejo B que ayuda a formar los glóbulos rojos y producir proteínas estructurales como ADN.

Precio: 980.00 LPS.

POTASIO

Este examen mide la cantidad de potasio en la porción líquida (suero) de la sangre. El potasio (K+) ayuda a los nervios y músculos a comunicarse. También ayuda a movilizar los nutrientes hacia las células y a eliminar los productos de desecho de éstas.

Precio: 250.00 LPS.

DESHIDROGENASA LACTICA (LDH)

Esta prueba mide el nivel de lactato deshidrogenasa (LDH), también conocida como deshidroginasa del ácido láctico, en la sangre o a veces en otros líquidos del cuerpo. La LDH es un tipo de proteína conocida como enzima.

Precio: 250.00 LPS.

GLUCOSA 2 HORAS POST CARGA

Este valor se utiliza para diagnosticar la diabetes. Menos de 140 mg/dL (7.8 mmol/L) es normal. Entre 141mg/dL y 200 mg/dL (7.8 to 11.1 mmol/L) se considera deficiencia de tolerancia a la glucosa. Por encima de 200 mg/dl (11.1mmol/L) es un diagnóstico de diabetes.

Precio: 100.00 LPS.

GLUCOSA POST CARGA

Esta prueba mide los niveles de glucosa sanguínea durante un periodo de tiempo después de administrar una cantidad determinada de glucosa. Tipo de muestra: Se tomarán varias muestras de sangre, una en ayunas y las muestras post carga o post desayuno, hasta completar la solicitud médica.

Precio: 1,000.00 LPS.

CREATININA

Es una prueba que mide los niveles de creatinina en la sangre o en la orina. La creatinina es un producto de desecho generado por los músculos como parte de la actividad diaria. Normalmente, los riñones filtran la creatinina de la sangre y la expulsan del cuerpo por la orina.

Precio: 120.00 LPS.

FOSFORO EN ORINA 24HRS

La prueba de fosfato en la orina mide la cantidad de fosfato en una muestra de orina que se recolecta en un periodo de 24 horas. El fosfato es un electrolito. Los electrolitos son minerales con carga eléctrica. Ayudan a controlar la cantidad de líquidos y el balance entre ácidos y bases (equilibrio pH) en su cuerpo.

Precio: 652.00 LPS.

UREA (BUN)

La prueba de nitrógeno ureico en sangre (BUN, por sus siglas en inglés) mide la cantidad de nitrógeno ureico en la sangre. La urea es un producto de desecho que su cuerpo produce al descomponer las proteínas. Los riñones sanos extraen la urea de la sangre.

Precio: 120.00 LPS.

PANEL RESPIRATORIO SARS-COV2

El panel de patógenos respiratorios sólo necesita una muestra para hacer pruebas de una amplia variedad de virus y bacterias en este caso el virus del covid-19. Los resultados suelen estar listos en pocas horas. Los resultados de otros tipos de pruebas respiratorias pueden tardar varios días.

Precio: 5,300.00 LPS.

CREATININA EN ORINA AL AZAR

La creatinina es un desecho químico producto de la creatina. La creatina es un químico que el cuerpo produce para suministrar energía, principalmente a los músculos. Este examen se realiza para ver qué tan bien están funcionando los riñones. Los riñones remueven por completo la creatinina del cuerpo.

Precio: 300.00 LPS.

ALBUMINA

La prueba de albúmina en la sangre mide la cantidad de albúmina en la sangre. Niveles bajos de albúmina pueden ser una señal de enfermedad del hígado o los riñones; u otra afección médica. Los niveles altos pueden ser una señal de deshidratación. La albúmina es una proteína producida por el hígado.

Precio: 120.00 LPS.

ACIDO URICO EN ORINA 24 H.

Consiste en la determinación de los niveles de ácido úrico en una muestra obtenida por recolección de orina de 24 horas. Esta elevado en: Gota, Cáncer metastásico, Mieloma Múltiple, Leucemia, Quimioterapiaointoxicación por plomo.

Precio: 620.00 LPS.

AMILASA

La prueba de amilasa mide la cantidad de amilasa que hay en la sangre o en la orina. La amilasa es una enzima, o proteína especial, que ayuda a digerir los carbohidratos. La mayoría de la amilasa en el cuerpo se produce en el páncreas y en las glándulas salivales.

Precio: 220.00 LPS.

CPK TOTAL

Cuando se presenta un daño en el músculo, la CPK se filtra al torrente sanguíneo. Encontrar cuál forma específica de CPK está elevada le ayuda a determinar cuál es el tejido que ha sido dañado. Este examen se puede utilizar para: Diagnosticar ataque cardiaco.

Precio: 300.00 LPS.

CREATININA EN ORINA 24HRS

El examen de creatinina en la orina mide la cantidad de creatinina en la orina. Este examen se hace para ver qué tan bien están funcionando sus riñones. La creatinina también se puede medir por medio de un examen de sangre.

Precio: 652.00 LPS.

CLORURO EN ORINA 24HRS

El rango normal es de 110 a 250 mEq por día en una muestra de orina de 24 horas. Este rango depende de la cantidad de sal y líquido que usted consuma. Los ejemplos mencionados anteriormente son mediciones comunes para los resultados de estos exámenes.

Precio: 652.00 LPS.

MICROALBUMINA

Este examen busca una proteína llamada albúmina en una muestra de orina. La albúmina también se puede medir mediante un examen de sangre u otro examen de orina, llamado examen de proteína en orina.

Precio: 212.00 LPS.

LIPASA

Este examen se hace para evaluar alguna enfermedad en el páncreas, con mayor frecuencia pancreatitis aguda. La lipasa aparece en cantidades excesivas en la sangre cuando el páncreas presenta daño.

Precio: 620.00 LPS.

LITIO

Esta prueba mide la concentración de litio en la sangre.

Precio: 933.00 LPS.

FOSFATASA ACIDA TOTAL

La fosfatasa ácida tartrato-resistente (TRAP, por sus siglas en inglés) es un examen efectuado en las células sanguíneas o en la médula ósea (biopsia) para confirmar un diagnóstico de leucemia de células pilosas o tricoleucemia.

Precio: 413.00 LPS.

LIPOPROTEINA (A), LP(A)

La lipoproteína (a) o Lp(a) es una lipoproteína que transporta el colesterol en la sangre. Contiene una lipoproteína de baja densidad o LDL y una molécula proteica de apolipoproteína A. Esta prueba mide la cantidad de Lp(a) en sangre y es útil para evaluar el riesgo de enfermedad cardiovascular (ECV).

Precio: 891.00 LPS.

LIPIDOS TOTALES

Son compuestos que tienen la capacidad de almacenarse como tejido adiposo. Incluyen al colesterol total y fraccionado, los triglicéridos, fosfolípidos y ácidos grasos libres. El aumento de Lípidos Totales está relacionado a la arteriosclerosis, diabetes y enfermedad cardiaca.

Precio: 520.00 LPS.

PROTEINA S

La proteína S ayuda a controlar la coagulación de la sangre. Una falta de esta proteína o un problema con su funcionamiento puede hacer que se formen coágulos de sangre en las venas.

Precio: 1,400.00 LPS.

FACTOR VIII

Es una prueba de sangre para medir la actividad del factor VIII. Esta es una de las proteínas del cuerpo que ayudan a la sangre a coagular.

Precio: 1,511.00 LPS.

FIBRINOGENO

La prueba de fibrinógeno actividad mide el tiempo que tarda en formarse un coágulo de fibrina después de la adición de una cantidad estándar de trombina al plasma. Esta prueba evalúa la función del fibrinógeno, su capacidad de convertirse en fibrina.

Precio: 800.00 LPS.

INR PRUEBA EN SANGRE

La prueba de tiempo de protrombina con INR ayuda a diagnosticar la causa del sangrado o de los trastornos de coagulación. También comprueba si los medicamentos para prevenir coágulos (anticoagulantes) están funcionando bien.

Precio: 130.00 LPS.

TIEMPO DE TROMBOPLASTINA

El tiempo parcial de tromboplastina (TPT) es una prueba para evaluar el tiempo que tarda la sangre en coagularse. Puede ayudar a establecer si una persona tiene problemas de sangrado o de coagulación. Un examen de sangre relacionado es el tiempo de protrombina (TP).

Precio: 200.00 LPS.

TIEMPO DE PROTOMBINA

El tiempo de protombina (TP) es un examen de sangre que mide el tiempo que tarda la porción líquida de la sangre (plasma) en coagularse. Un examen relacionado con esto es el tiempo parcial de tromboplastina (TPT).

Precio: 200.00 LPS.

TIEMPO DE TROMBINA

La trombina es una enzima que se encuentra en sangre y que actúa sobre el factor de coagulación conocido como fibrinógeno para formar fibrina, ayudando a la coagulación de la sangre. El tiempo de trombina (TT) evalúa la actividad del fibrinógeno.

Precio: 371.00 LPS.

ANTICOAGULANTE LUPICO

evaluar la causa de un estado de hipercoagulabilidad sanguínea, una prolongación del tiempo de tromboplastina parcial (TTP), la presencia de abortos de repetición o como parte de la evaluación de un síndrome antifosfolípido. Esta prueba no se emplea para diagnosticar la enfermedad autoinmune conocida como lupus eritematoso sistémico (LES).

Precio: 1,170.00 LPS.

FACTOR XIII

Evaluación de desórdenes hemorrágicos debidos a deficiencia homocigota del factor XIII.

Precio: 388.00 LPS.

SANGRE OCULTA/GUAYACO

Prueba para identificar sangre oculta (escondida) en la materia fecal. Se colocan muestras pequeñas de materia fecal en tarjetas especiales recubiertas con una sustancia química llamada guayacol y se envían a un médico o un laboratorio para examinarlas.

Precio: 150.00 LPS.

ENTEROBIUS (GRAHAM)

El test de Graham es una prueba muy sencilla que permite diagnosticar la parasitación por nematodos. Esta prueba consiste en tomar una muestra de la región perianal con ayuda de una cinta adhesiva transparente para poder observar los huevos de este parásito y, de esta manera, hacer el diagnóstico.

Precio: 167.00 LPS.

PH

Es un examen que mide la capacidad de los riñones para enviar ácido a la orina cuando hay demasiado en la sangre. Esta prueba implica tanto un examen de sangre como de orina.

Precio: 86.00 LPS.

ROTAVIRUS/ADENOVIRUS

La prueba de rotavirus y adenovirus es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de rotavirus y adenovirus en heces humanas como ayuda en el diagnóstico de rotavirus y la infección por adenovirus. Es una herramienta útil para el diagnóstico de gastroenteritis en pacientes menores de 5 años.

Precio: 460.00 LPS.

FEHLING

El reactivo de Fehling se utiliza para la detección de sustancias reductoras, particularmente azúcares reductores. Se basa en el poder reductor del grupo carbonilo de un aldehído que pasa a ácido reduciendo la sal cúprica de cobre (II), en medio alcalino, a óxido de cobre (I). Éste forma un precipitado de color rojo.

Precio: 130.00 LPS.

GENERAL DE HECES

El análisis de heces es una serie de pruebas que se realizan en una muestra de heces (materia fecal) para ayudar a diagnosticar ciertas afecciones que afectan el tubo digestivo . Estas afecciones pueden incluir infección (como de parásitos , virus o bacterias ), absorción deficiente de nutrientes o cáncer.

Precio: 50.00 LPS.

COCAINA

La prueba puede realizarse con su orina, saliva, sangre, cabello o sudoración. Detecta la presencia de cocaína o uno de sus metabolitos, o de sustancias químicas que su cuerpo produce para procesar la cocaína. Los dos metabolitos más importantes de la cocaína son la benzoilecgonina y la ecgonina metil éster.

Precio: 350.00 LPS.

PRUEBA DE ALCOHOL EN SANGRE

También se le llama prueba de contenido de alcohol. Esta prueba puede encontrar alcohol en su sangre por 12 horas después de beber. También puede mostrar la cantidad de alcohol que usted bebió.

Precio: 250.00 LPS.

MARIHUANA

El análisis permite averiguar si hay THC o productos de la descomposición química de la marihuana, denominados metabolitos, en su orina.

Precio: 350.00 LPS.

METANFETAMINA

Esta prueba mide la cantidad que hay en su sangre de un medicamento denominado anfetamina. Este medicamento es un estimulante del sistema nervioso central.

Precio: 250.00 LPS.

ALCOHOL EN SALIVA

El Exámen en Tira de Alcohol en Saliva (Saliva) es una prueba rápida en saliva que puede ser realizada sin ningún instrumento. El examen utiliza un sistema de enzima para la detección de alcohol en saliva a niveles de concentración en la sangre de 0,02% o mayores.

Precio: 325.00 LPS.

NIVELES DE DIGOXINA

Esta prueba mide la cantidad de digoxina en sangre. La digoxina se prescribe para aliviar alguno de los síntomas de la insuficiencia cardíaca.

Precio: 1,242.00 LPS.

ACIDO VALPROICO

La prueba del ácido valproico mide la cantidad de ácido valproico (un medicamento anticonvulsivo) contenida en una muestra de sangre. El ácido valproico se receta básicamente para prevenir las convulsiones.

Precio: 900.00 LPS.

FROTIS DE SANGRE P

Procedimiento por el que se observa bajo un microscopio una muestra de sangre para contar los distintos tipos de células sanguíneas que circulan (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, etc.) y para determinar si el aspecto de las células es anormal.

Precio: 91.00 LPS.

HEMOGRAMA

Un hemograma completo es un análisis de sangre que se usa para evaluar el estado de salud general y detectar una amplia variedad de enfermedades, incluida la anemia, las infecciones y la leucemia.

Precio: 260.00 LPS.

COLORACION DE WRIGTH

La tinción de Wright es un tipo de tinción usada en histología para facilitar la diferenciación de los tipos de células de la sangre. Se usa principalmente para teñir frotis de sangre y punciones medulares, para ser examinadas al microscopio.

Precio: 120.00 LPS.

HEMATOZOARIO

Este examen consiste en determinar por medio de la sangre la existencia de un animal parásito de la sangre o que vive en ella, como el plasmodio del paludismo.

Precio: 91.00 LPS.

TIPO DE SANGRE

Se necesita una muestra de sangre. El examen para determinar el grupo sanguíneo se denomina tipificación ABO. Su muestra de sangre se mezcla con anticuerpos contra sangre tipo A y tipo B. Entonces, la muestra se revisa para ver si los glóbulos sanguíneos se pegan o no.

Precio: 150.00 LPS.

VES

El análisis de sangre llamado velocidad de eritrosedimentación (VES), o velocidad de sedimentación globular (VSG), mide lo rápido que se asientan los glóbulos rojos (eritrocitos) en un tubo de ensayo en una hora.

Precio: 70.00 LPS.

HEMOGLOBINA

El análisis de hemoglobina mide los niveles de hemoglobina en la sangre. La hemoglobina es una proteína de los glóbulos rojos que lleva oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. Los niveles anormales de hemoglobina podrían ser signo de un trastorno de la sangre.

Precio: 654.00 LPS.

HEMATOCRITO

Un análisis de hematocrito mide la proporción de glóbulos rojos en la sangre. Los glóbulos rojos transportan oxígeno a todo el cuerpo. Tener demasiados o muy pocos glóbulos rojos puede ser un síntoma de determinadas enfermedades.

Precio: 130.00 LPS.

DREPANOCITOS

Este examen se hace para determinar si una persona tiene hemoglobina anormal que causa enfermedad y rasgo drepanocítico. La hemoglobina es una proteína en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno. A causa de la enfermedad drepanocítica, una persona tiene dos genes anormales para la hemoglobina S.

Precio: 112.00 LPS.

EOSINOFILOS RECUENTO MANUAL

Es un examen de sangre que mide la cantidad de un tipo de glóbulos blancos, llamados eosinófilos. Los eosinófilos se vuelven activos cuando la persona tiene ciertas reacciones alérgicas, infecciones u otras afecciones.

Precio: 112.00 LPS.

GOTA GRUESA

La gota gruesa permite analizar una mayor cantidad de sangre, facilitando la detección de parasitemias bajas y un ahorro de tiempo en el examen, aunque al romperse los eritrocitos resulta difícil la identificación de especie. Tinciones de sangre periférica.

Precio: 91.00 LPS.

RECUENTO DE PLAQUETAS MANUAL

Un conteo de plaquetas mide el número de plaquetas en la sangre. Cuando el recuento de plaquetas es más bajo de lo normal, se dice que una persona tiene trombocitopenia. Esto puede hacer que sangre excesivamente después de un corte o una lesión que cause sangrado.

Precio: 130.00 LPS.

RECUENTO DE EOSINOFILOS

Es un examen de sangre que mide la cantidad de un tipo de glóbulos blancos, llamados eosinófilos. Los eosinófilos se vuelven activos cuando la persona tiene ciertas reacciones alérgicas, infecciones u otras afecciones.

Precio: 91.00 LPS.

RETICULOCITOS

El examen se realiza para determinar si los glóbulos rojos sanguíneos se están produciendo en la médula ósea a una tasa apropiada. El número de reticulocitos en la sangre es un signo de la rapidez con la cual están siendo producidos y liberados por parte de la médula ósea.

Precio: 112.00 LPS.

ANTICUERPOS CHLAMYDIA PNEUMONIAE IgM

La detección de anticuerpos anti-Chamydia pneumoniae tipo IgG e IgM, apoyan el diagnóstico de mayor riesgo cardiovascular. En la primoinfección por Chlamydia suele aparecer la IgM en forma precoz, en las reinfecciones la seroconversión de IgG es rápida y rara vez aparece IgM.

Precio: 1,816.00 LPS.

TOXOPLASMA IGM CUANTITATIVO

Es un examen de sangre que busca anticuerpos en la sangre contra un parásito llamado Toxoplasma gondii.

Precio: 600.00 LPS.

CITOPATOLOGIA DE OTROS LIQUIDOS

Precio: 916.00 LPS.

CITOPATOLOGIA DE LIQUIDO CEFALORRAQUIDEO

Precio: 2,436.00 LPS.

FSH

 Esta prueba mide el nivel de la hormona foliculoestimulante (FSH, por sus siglas en inglés) en la sangre. Esta hormona es producida por la glándula pituitaria o hipófisis, una glándula pequeña ubicada debajo del cerebro.

Precio: 600.00 LPS.

HORMONA ANTIMULLERIANA

Esta prueba mide el nivel de la hormona antimulleriana (AMH, por sus siglas en inglés) en la sangre. La AMH se fabrica en los tejidos reproductivos del hombre y de la mujer. La función de la AMH y los niveles dependen de la edad y el sexo.

Precio: 1,500.00 LPS.

LH

El test de la LH o test de ovulación es una prueba similar al test de embarazo, pero que mide el nivel de la hormona LH en orina con el objetivo de detectar los días fértiles de la mujer, cuando se produce el pico de LH que desencadena la ovulación.

Precio: 700.00 LPS.

TESTOSTERONA LIBRE

La prueba de testosterona libre mide solo la forma “activa” de la testosterona. Esta prueba es menos común, pero puede ser más útil para diagnosticar ciertas afecciones médicas.

Precio: 1,547.00 LPS.

PTH (PARATOHORMONA)

Esta prueba mide el nivel de hormona paratiroidea (PTH, por sus siglas en inglés) en la sangre. La PTH, también conocida como paratohormona, es producida por las glándulas paratiroides, cuatro glándulas del tamaño de una arveja o chícharo ubicadas en el cuello. La PTH controla el nivel de calcio en la sangre.

Precio: 1,158.00 LPS.

TESTOSTERONA

La prueba de niveles de testosterona mide la cantidad de testosterona en una muestra de sangre. La testorterona es conocida como la hormona sexual masculina, pero las mujeres tienen menores cantidades de testosterona.

Precio: 850.00 LPS.

PROGESTERONA

La prueba de progesterona mide el nivel de progesterona en una muestra de sangre. La progesterona es una hormona producida principalmente en los ovarios, dos glándulas del sistema reproductivo de la mujer que contienen los óvulos.

Precio: 900.00 LPS.

PROLACTINA

Esta prueba mide los niveles de prolactina (PRL) en la sangre. La prolactina es una hormona producida por la glándula pituitaria o hipófisis, una glándula pequeña situada en la base del cerebro. La prolactina hace que los senos crezcan y produzcan leche materna durante el embarazo y después del parto.

Precio: 750.00 LPS.

HORMONA ADENOCORTICOTROPICA (ACTH)

Esta prueba mide el nivel de la hormona adrenocorticotrópica en la sangre. La ACTH es una hormona producida por la glándula pituitaria, una glándula pequeña situada en la base del cerebro.

Precio: 2,338.00 LPS.

BETAGONADOTROPINA CORIONICA CUANTIFICADA

Es un examen de sangre para verificar si hay una hormona llamada gonadotropina coriónica humana en la sangre. La GCH es una hormona que normalmente se produce en el cuerpo durante el embarazo.

Precio: 750.00 LPS.

CORTISOL PLASMATICO

Una prueba de cortisol mide el nivel de cortisol en la sangre, orina o saliva para ver si sus niveles son normales. El cortisol es una hormona que tiene un efecto en prácticamente todos los órganos y tejidos del cuerpo. Ayuda al cuerpo a: Responder al estrés (a veces al cortisol se le llama la “hormona del estrés”)

Precio: 700.00 LPS.

CALCITONINA

Esta prueba mide el nivel de calcitonina en la sangre. La calcitonina es una hormona producida por la tiroides, una glándula pequeña con forma de mariposa que está cerca de la garganta. La calcitonina ayuda a controlar la manera en que el cuerpo usa el calcio.

Precio: 1,102.00 LPS.

PROTEINA C REACTIVA ULTRASENSIBLE

La prueba ultrasensible (proteína C reactiva ultrasensible) permite medir la PCR cuando la proteína se encuentra en cantidades muy pequeñas, siendo su principal utilidad poder identificar la existencia de un mínimo estado de inflamación, asociado al riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

Precio: 1,202.00 LPS.

CPK MB

La determinación de CK mide la cantidad total de creatina quinasa pero no distingue entre los tres isoenzimas. En caso de que se detecte un aumento de CK en sangre, la medida de CKMB permite establecer si el aumento es atribuible a lesión cardíaca o a lesiones musculares de otra índole.

Precio: 350.00 LPS.

DIMERO D

Es una prueba que busca el dímero D en la sangre, un fragmento de proteína que se produce cuando un coágulo de sangre se disuelve en el cuerpo. La coagulación es un proceso importante que evita la pérdida excesiva de sangre cuando nos lesionamos.

Precio: 800.00 LPS.

TROPONINA T

Es un examen que mide los niveles de las proteínas troponina T y troponina I en la sangre. Estas proteínas se secretan cuando el miocardio resulta dañado, como ocurre con un ataque cardíaco. Cuanto más daño se produzca en el corazón, mayor será la cantidad de troponina T e I que habrá en la sangre.

Precio: 850.00 LPS.

MIOGLOBINA

Es un análisis para medir la cantidad de una proteína denominada mioglobina que tiene en la sangre. Se hace para ayudar a diagnosticar las afecciones causadas por un daño muscular. La mioglobina se encuentra en el corazón y los músculos esqueléticos.

Precio: 6,947.15 LPS.

MARCADOR TUMORAL CEA

La prueba de antígeno carcinoembrionario (CEA, por sus siglas en inglés) mide la cantidad de esta proteína que puede aparecer en la sangre de algunas personas que tienen ciertos tipos de cáncer, especialmente cáncer del intestino grueso ( cáncer de colon y recto ).

Precio: 650.00 LPS.

MARCADOR TUMORAL CA 15-3

CA 15-3 se puede encontrar en cantidades mayores que las normales en pacientes de algunos tipos de cáncer, como el cáncer de mama. La medición de CA 15-3 en la sangre puede ser útil para determinar si el tratamiento es eficaz o si el cáncer volvió. CA 15-3 es un tipo de marcador tumoral.

Precio: 820.00 LPS.

ALFAFETOPROTEINA

La AFP (alfafetoproteína) es una prueba que se utiliza principalmente para medir los niveles de alfafetoproteína en la sangre de una mujer embarazada. La prueba revisa el riesgo del bebé de tener ciertos problemas genéticos y defectos de nacimiento. Una prueba AFP generalmente se realiza entre las semanas 15 y 20 del embarazo.

Precio: 750.00 LPS.

MARCADOR TUMORAL - CA - 125

La CA-125 es una proteína que se encuentra más en las células del cáncer ovárico que en otras células. Este examen de sangre se emplea a menudo para vigilar a las mujeres a quienes se les ha diagnosticado cáncer ovárico. El examen es útil si el nivel de CA-125 estaba alto apenas se diagnosticó el cáncer.

Precio: 820.00 LPS.

MARCADOR TUMORAL CA 19-9

Prueba de laboratorio que mide la concentración de CA 19-9 en la sangre. El CA 19-9 es una sustancia que tanto las células cancerosas como las normales liberan en la sangre. A veces, la cantidad de CA 19-9 en la sangre más alta que lo normal es un signo de cáncer de páncreas, otros tipos de cáncer u otras afecciones.

Precio: 890.00 LPS.

TINTA CHINA

La prueba de tinción de tinta china o nigrosina se emplea al realizar un examen de microscopía directa de las cápsulas de muchos microorganismos. Su función principal es facilitar la detección del cryptococos neoformans, un hongo que puede provocar complicaciones médicas como la meningitis.

Precio: 150.00 LPS.

CITOQUIMICA DE LIQUIDO CEFALORAQUIDEO

El estudio del líquido cefalorraquídeo ha sido durante años el examen más utilizado en el diagnóstico de infecciones del sistema nervioso central. Variaciones mínimas en cualquiera de sus componentes químicos y celulares, pueden aportar información valiosa acerca de las infecciones en el espacio subaracnoideo.

Precio: 1,750.00 LPS.

KOH

Los médicos utilizan la prueba de KOH (o preparación de KOH) para averiguar si usted tiene una infección por hongos. Este tipo de infección puede suceder en varias partes del cuerpo, como en la piel, las uñas, la boca o la vagina. KOH es la abreviatura de hidróxido de potasio, la solución que se utiliza en la prueba.

Precio: 150.00 LPS.

COLORACION DE GIEMSA

El uso de colorante de Giemsa es el procedimiento recomendado y más fiable para teñir las extensiones de sangre gruesas y finas. La solución de Giemsa se compone de eosina y azul de metileno (azur). La eosina tiñe de rojo el núcleo del parásito, y el azul de metileno tiñe de azul el citoplasma.

Precio: 234.00 LPS.

COPROCULTIVO

El coprocultivo es un examen de laboratorio para encontrar organismos en las heces (materia fecal) que puedan causar enfermedad y síntomas gastrointestinales.

Precio: 300.00 LPS.

CITOQUIMICA ASITICO

Es una prueba de laboratorio. Se realiza para examinar el líquido que se ha acumulado en el espacio del abdomen alrededor de los órganos internos. Esta zona se llama espacio peritoneal. La afección se denomina ascitis.

Precio: 1,322.00 LPS.

CULTIVO POR BACTERIAS

Una prueba de cultivo de bacterias puede detectar bacterias perjudiciales dentro o sobre el cuerpo que pueden estar causando enfermedades. Para hacer la prueba, necesitará entregar una muestra de sangre, orina, piel u otro tejido. El tipo de muestra depende de dónde parece estar localizada la infección.

Precio: 500.00 LPS.

UROCULTIVOS

Es un examen de laboratorio para analizar si hay bacterias u otros microbios en una muestra de orina. Puede ser utilizado para buscar una infección urinaria en adultos y niños.

Precio: 450.00 LPS.

VARICELA ZOSTER EN PCR

Estas pruebas comprueban si usted está o alguna vez estuvo infectado con el virus de la varicela-zóster (VVZ). Este virus causa varicela y herpes zóster (culebrilla). Cuando una persona se infecta por primera vez con el VVZ, se enferma con varicela.

Precio: 4,250.00 LPS.

EOSINOFILOS EN ESPUTO

Los eosinófilos son un tipo de glóbulo blanco que aumenta en algunas formas de inflamación. El número de eosinófilos en el esputo puede decirnos los niveles de un tipo de inflamación en los pulmones.

Precio: 210.00 LPS.

EOSINOFILOS EN MOCO NASAL

La prueba de eosinófilos en moco nasal y faríngeo por microscopio consiste en cuantificar los niveles de eosinófilos (que son un tipo de glóbulos blancos) con el objetivo de diagnosticar rinitis alérgica.

Precio: 226.00 LPS.

CITOQUIMICA DE LIQUIDO PLEURAL

Un examen citológico del líquido pleural es una prueba de laboratorio para detectar la presencia de células cancerosas y ciertas otras células en el área que rodea los pulmones, llamada espacio pleural. Citología significa estudio de las células.

Precio: 1,322.00 LPS.

MICOGRAMA

Precio: 2,100.00 LPS.

EXAMEN FRESCO

Precio: 112.00 LPS.

COLORACION DE ZIEHL-NEELSEN

La tinción de Ziehl Neelsen (ZN), es una técnica de coloración diferencial que permite la identificación de bacilos ácido-alcohol resistentes (BAAR). Entre los BAAR se encuentran las micobacterias, agentes etiológicos de enfermedades como la tuberculosis (TBC) y la lepra.

Precio: 268.00 LPS.

EXUDADO FARINGEO

Es una prueba de laboratorio que se hace para identificar microorganismos que pueden causar una infección en la garganta. Casi siempre se utiliza para diagnosticar faringitis estreptocócica.

Precio: 126.00 LPS.

CULTIVO POR HONGOS

Se puede tomar una muestra pequeña de la uña de la mano o del pie. La muestra se envía al laboratorio. Allí, se coloca en un plato especial (cultivo). Luego, se observa para detectar si hay proliferación de bacterias, virus u hongos.

Precio: 1,500.00 LPS.

CITOQUIMICA LIQUIDO SINOVIAL

Se obtiene una muestra del líquido sinovial haciendo un procedimiento llamado artrocentesis o aspiración articular. En el procedimiento: El profesional de salud limpia la piel de la articulación afectada. Luego inyecta un anestésico o aplicará una crema en la piel para que no sienta dolor durante el procedimiento.

Precio: 724.00 LPS.

HEMOCULTIVO

El hemocultivo es un método diagnóstico que se realiza para la detección de microorganismos en la sangre y así, posteriormente, realizar la identificación y susceptibilidad antimicrobiana.

Precio: 650.00 LPS.

COLORACION DE BAAR

es una técnica de laboratorio que consiste en teñir a los bacilos ácido-resistentes como el mycobacterium tuberculosis, de forma que se puedan detectar al observar a través del microscopio.

Precio: 126.00 LPS.

MICOPLASMA

La prueba de Micoplasma generalmente incluye un conjunto de pruebas que consisten en la determinación de los anticuerpos en sangre producidos como respuesta a la infección por Micoplasma, o en la detección directa del microorganismo a través de un cultivo o de la detección de su material genético (ADN) en una muestra del cuerpo.

Precio: 1,780.00 LPS.

CULTIVO DE SECRECION URETRAL

Es un examen de laboratorio que se lleva a cabo en hombres y niños. Este examen se utiliza para identificar microorganismos en la uretra que puedan estar causando uretritis. La uretra es el conducto que drena la orina desde la vejiga.

Precio: 663.00 LPS.

COLORACION DE GRAM

La tinción de Gram es una prueba que detecta bacterias en el lugar donde se sospecha una infección, como la garganta, los pulmones, los genitales o las lesiones en la piel. Las tinciones de Gram también se pueden usar para detectar bacterias en ciertos fluidos corporales, como la sangre o la orina.

Precio: 126.00 LPS.

PORFOBILINOGENO

El examen implica únicamente la micción normal y no produce ninguna molestia. Este examen se puede realizar cuando se sospecha de porfiria u otro trastorno asociado con un nivel anormal de porfobilinógeno. Para una muestra de orina aleatoria, un resultado negativo se considera normal.

Precio: 2,415.00 LPS.

GENERAL DE ORINA

El examen general de orina (EGO) es una biopsia líquida renal que ofrece excelente información acerca de la función renal y de los equilibrios ácido-base e hidroelectrolítico; también puede aportar datos sobre alteraciones metabólicas y de patologías renales y extra-renales.

Precio: 80.00 LPS.

ESPERMOGRAMA

Es un examen para medir la cantidad y calidad del semen y de los espermatozoides de un hombre. El semen es el líquido espeso y blanco liberado durante la eyaculación y que contiene espermatozoides.

Precio: 450.00 LPS.

CITOMEGALOVIRUS IGM

Esta prueba detecta la presencia en sangre de anticuerpos frente al CMV. Permite saber si una persona estuvo o ha estado expuesta recientemente al virus, en función de los dos tipos de inmunoglobulinas que se pueden medir: Los anticuerpos de tipo IgM son los primeros que se producen en respuesta a la infección.

Precio: 800.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI-SS-B (ANTI LA)

Los anticuerpos anti SS-B/La precipitan ARN de origen víral y ARN humanos transcriptos por la polimerasa III y se unen a una fosfoproteina. Los anticuerpos dirigidos contra SS-B/La suelen ser de clase IgG, la respuesta anti SS-A/Ro 60KD humana se dirige predominantemente contra epitopes poco conservados evolutivamente.

Precio: 1,247.00 LPS.

ANTIGENO DE PLASMODIUM

Si sospecha que usted tiene una infección, pedirá análisis de sangre para detectar signos de malaria. Durante la prueba, el profesional de la salud toma una muestra de sangre de una vena de un brazo con una aguja pequeña. Después de insertar la aguja, extrae un poco de sangre y la coloca en un tubo de ensayo o frasco.

Precio: 422.00 LPS.

TOXOPLASMA IGG CUANTITATIVO

Es un examen de sangre que busca anticuerpos en la sangre contra un parásito llamado Toxoplasma gondii.

Precio: 600.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTICHLAMIDIOPHILA PNEUMONIAE (IGM)

La detección de anticuerpos anti-Chamydia pneumoniae tipo IgG e IgM, apoyan el diagnóstico de mayor riesgo cardiovascular. En la primoinfección por Chlamydia suele aparecer la IgM en forma precoz, en las reinfecciones la seroconversión de IgG es rápida y rara vez aparece IgM.

Precio: 1,816.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI-SCL-70

La prueba de anticuerpos anti-Scl 70 es un examen clínico que permite revelar la presencia de dichos anticuerpos conocidos también como topoisomerasas de ADN de tipo 1.

Precio: 1,032.00 LPS.

MYCOPLASMA PNEUMANIAE IgM

La prueba de Micoplasma se utiliza principalmente para ayudar a determinar si el Mycoplasma pneumoniae es el responsable de una infección del tracto respiratorio. También puede utilizarse para ayudar a diagnosticar una infección sistémica si se piensa que puede ser debida al micoplasma.

Precio: 790.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI CENTROMERO

La prueba de los anticuerpos anticentrómero (ACA) se solicita principalmente para ayudar a diagnosticar la esclerodermia cutánea limitada, una forma de esclerodermia sistémica, y el síndrome CREST.

Precio: 1,302.00 LPS.

MICROGLOBULINA BETA 2

Una prueba de marcador tumoral de microglobulina beta-2 (o beta-2 microgobulina) mide la cantidad de una proteína llamada beta-2 microglobulina (B2M) en los fluidos corporales. En general, la prueba usa una muestra de sangre. También se puede hacer usando orina o, en casos raros, líquido cefalorraquídeo (LCR).

Precio: 1,596.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI - VIRUS HERPES SIMPLEX II IgG

Este examen se hace para averiguar si una persona ha estado alguna vez infectada con herpes genital u oral. El examen busca anticuerpos contra el virus del herpes simple 1 (VHS-1) y el virus del herpes simple 2 (VHS-2), pero no detecta el virus en sí.

Precio: 1,275.00 LPS.

EPSTEIN VAR IGG

Es un análisis de sangre para detectar anticuerpos contra los antígenos del virus de Epstein-Barr (VEB), el cual causa la infección mononucleosis.

Precio: 741.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTITIROGLOBULINA

es un examen para medir los anticuerpos contra una proteína llamada tiroglobulina. Esta proteína se encuentra en las células de la tiroides, pero una pequeña cantidad se filtra al torrente sanguíneo. A veces el sistema inmune produce anticuerpos contra esta proteína.

Precio: 700.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI VIH (ELISA)

La prueba de ELISA (también llamada EIA) generalmente es la primera prueba que se hace; no es cara y es muy sensible para detectar la presencia de anticuerpos anti-VIH. En la mayoría de los casos se analiza una muestra de sangre, pero existen otros tipos de ELISA que analizan saliva y orin

Precio: 802.00 LPS.

CARBAMAZEPINA (TEGRETOL)

Se realiza para determinar la concentración de este agente anticonvulsivante en sangre y poder así establecer la dosis adecuada y mantener los niveles terapéuticos. Su medición periódica permite detectar concentraciones excesivamente bajas que no causan el efecto buscado, o más bien elevadas (potencialmente tóxicas).

Precio: 480.00 LPS.

CELULAS L.E.

El Fenómeno LE consiste en observar un tipo específico de células ( célula LE ) en un extendido de médula ósea o en uno de sangre periférica, estas células son características del lupus eritematoso sistémico.

Precio: 254.00 LPS.

ANTICUERPO DE TUBERCULOSIS

La prueba de tuberculosis revisa su usted tiene la bacteria (gérmen) que causa la tuberculosis en el cuerpo. La tuberculosis es una infección bacteriana que ataca principalmente a los pulmones.

Precio: 500.00 LPS.

FERRITINA

La AFP (alfafetoproteína) es una prueba que se utiliza principalmente para medir los niveles de alfafetoproteína en la sangre de una mujer embarazada. La prueba revisa el riesgo del bebé de tener ciertos problemas genéticos y defectos de nacimiento. Una prueba AFP generalmente se realiza entre las semanas 15 y 20 del embarazo.

Precio: 680.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTICARDIOLIPINAS IGG

Los anticuerpos anticardiolipinas (aCL) son un tipo de anticuerpo de tipo antifosfolípido (aFL). Este tipo de anticuerpos reconocen de forma específica los fosfolípidos que forman las membranas celulares.

Precio: 800.00 LPS.

CRUCE DE SANGRE

Las pruebas cruzadas (PC), como una parte de las pruebas de compatibilidad, se definen como un proce- dimiento que se utiliza para excluir la incompatibilidad entre donante y receptor. Utiliza suero o plasma del paciente y GR de las unidades de sangre a transfundir a un paciente.

Precio: 600.00 LPS.

ANTI CCP

se usa para diagnosticar la artritis reumatoide. Se suele usar junto con o después de una prueba del factor reumatoide (FR). Los factores reumatoides son otro tipo de autoanticuerpo. Las pruebas de FR solían ser la prueba principal para el diagnóstico de la artritis reumatoide.

Precio: 1,053.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTIFOSFOLIPIDOS IGM

El síndrome de anticuerpos antifosfolípidos es una enfermedad autoinmunitaria en la que los pacientes tienen anticuerpos contra las proteínas de unión a fosfolípidos. Pueden ocurrir trombos venosos o arteriales. La fisiopatología no se conoce con precisión. El diagnóstico se realiza mediante pruebas sanguíneas.

Precio: 1,380.00 LPS.

DIFENILHIDANTOINA (EPAMIN)

se usa para tratar o prevenir las convulsiones que puede causar la epilepsia, la cirugía cerebral o el tratamiento para el cáncer de cerebro. Es un tipo de anticonvulsivo.

Precio: 1,343.00 LPS.

ELECTROFORESIS DE PROTEINAS

La prueba de electroforesis de proteínas séricas (SPEP, por sus siglas en inglés) mide proteínas específicas en la sangre para ayudar a identificar algunas enfermedades. Los resultados de cada grupo de proteínas se presentan como un porcentaje de la cantidad total de proteínas séricas.

Precio: 1,500.00 LPS.

ELECTROFORESIS DE LIPOPROTEINAS

La electroforesis de lipoproteínas determina la cantidad de proteínas compuestas de proteína y grasa, llamadas lipoproteínas (como el colesterol LDL).

Precio: 1,645.00 LPS.

DETECCION DE TOXINA A Y B CLOSTRIDIUM DIFFICILE

Este examen es para ser utilizado con muestras fecales de pacientes con diarrea para determinar específicamente la presencia de las toxinas A y B de Clostridium difficile mediante enzimoinmunoensayo (ELISA). Esta prueba es superior a otras que detectan únicamente la toxina A.

Precio: 860.00 LPS.

EPSTEIN BAAR IGM

Es un análisis de sangre para detectar anticuerpos contra los antígenos del virus de Epstein-Barr (VEB), el cual causa la infección mononucleosis.

Precio: 741.00 LPS.

CHLAMIDIAS IGG/IGM

La clamidia es una de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más comunes. Es una infección bacteriana que se transmite al tener relaciones sexuales vaginales, orales o anales con una persona infectada.

Precio: 600.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI MITOCONDRIA (AMA)

Los anticuerpos antimitocondriales (AMA) son autoanticuerpos fuertemente asociados a colangitis biliar primaria (CBP). Esta prueba detecta y mide la cantidad (título) de AMA en la sangre. Los AMA son autoanticuerpos dirigidos frente a antígenos propios del organismo.

Precio: 785.00 LPS.

FENOBARBITAL

Esta prueba se utiliza para medir la cantidad de un medicamento llamado fenobarbital que tiene en la sangre. El fenobarbital se usa para tratar la epilepsia en niños y adultos. La epilepsia es una enfermedad que causa crisis o convulsiones cerebrales.

Precio: 1,343.00 LPS.

FENITOINA

La fenitoína se usa para controlar cierto tipo de convulsiones y para tratar y prevenir las convulsiones que pueden empezar durante o después de la cirugía de cerebro o del sistema nervioso. La fenitoína pertenece a una clase de medicamentos llamados anticonvulsivos.

Precio 670.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI BETA 2 GLICOPROTEINA 1 (IgM)

Los anticuerpos anti-beta2-glicoproteina podrian representar un grupo de anticuerpos que aparecieran en el sindrome antifisfolipido y podrian permitir la identificacion de los pacientes con riesgo de desarrollar las manifestaciones clinicas.

Precio: 1,300.00 LPS.

FOSFOLIPIDOS IGG

Los anticuerpos antifosfolípidos son proteínas que produce el sistema inmune y que se dirigen de manera anómala contra el propio organismo, como parte de una respuesta autoinmune frente a los fosfolípidos. Esta prueba detecta estos autoanticuerpos con capacidad de unión a los fosfolípidos, que aumentan el riesgo de formar coágulos en exceso, mediante un mecanismo que no se conoce con exactitud.

Precio: 1,040.00 LPS.

ANTIGENO SUPERFICIE VIRUS HEPATITIS B

El antígeno de superficie de la hepatitis B muestra que hay una infección activa. Si la prueba sigue siendo positiva durante más de 6 meses, esto significa que usted tiene una infección crónica. Usted puede transmitir la infección a otras personas.

Precio: 732.00 LPS.

COMPLEMENTO SERICO(C4)

Es un examen de sangre que mide la actividad de una cierta proteína. Esta es parte del sistema de complementos. Dicho sistema es un grupo de casi 60 proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo o en la superficie de algunas células.

Precio: 500.00 LPS.

TOXOPLASMA ANTICUERPO

La prueba de toxoplasmosis es un análisis de sangre que detecta anticuerpos contra el parásito Toxoplasma gondii. El sistema de defensa natural del cuerpo ( sistema inmunitario ) produce estos anticuerpos solo si ha sido infectado por este diminuto parásito.

Precio: 600.00 LPS.

ANTICUERPOS POR COVID-19 POST VACUNA

La prueba PRUEBA COVID-19 ANTICUERPOS POST VACUNACIÓN IgG está específicamente diseñada para pacientes vacunados contra la COVID-19, permitiendo la cuantificación del nivel de anticuerpos. La prueba debe realizarse a partir de la 2 ò 3 semana después de la administración de la vacuna.

Precio: 1,200.00 LPS.

HELICOBACTER PYLORI ( HECES )

Helicobacter pylori (H. pylori) es un tipo de bacteria que infecta el aparato digestivo. Muchas personas con H. pylori no tienen síntomas de infección, pero otras pueden tener una variedad de enfermedades del aparato digestivo por la bacteria, como gastritis (inflamación del estómago), úlceras pépticas (llagas en el estómago, el intestino delgado o el esófago) o ciertos tipos de cáncer de estómago.

Precio: 820.00 LPS.

HELICOBACTER PYLORI (SANGRE)

Helicobacter pylori (H. pylori) es un tipo de bacteria que infecta el aparato digestivo. Muchas personas con H. pylori no tienen síntomas de infección, pero otras pueden tener una variedad de enfermedades del aparato digestivo por la bacteria, como gastritis (inflamación del estómago), úlceras pépticas (llagas en el estómago, el intestino delgado o el esófago) o ciertos tipos de cáncer de estómago.

Precio: 500.00 LPS.

HERPES SIMPLE II

La prueba de VHS se puede usar para: Averiguar si las llagas en la boca o los genitales son causadas por VHS. Diagnosticar una infección por VHS en una mujer embarazada. Averiguar si un recién nacido está infectado con el VHS.

Precio: 1,155.00 LPS.

HEPATITIS A

Los análisis de sangre se utilizan para detectar signos del virus de la hepatitis A en el cuerpo. Se extrae una muestra de sangre, generalmente, de una vena del brazo. La muestra se envía a un laboratorio para analizarla.

Precio: 700.00 LPS.

PROTEINA C REACTIVA (PCR)

La prueba de proteína C reactiva mide el nivel de proteína C reactiva (PCR) en una muestra de sangre. La PCR es una proteína producida por el hígado. Normalmente, usted tiene niveles bajos de proteína C reactiva en su sangre. Su hígado libera más PCR en su torrente sanguíneo si usted tiene inflamación en su cuerpo.

Precio: 230.00 LPS.

HERPES SIMPLE I

El examen de anticuerpos séricos contra el herpes simple es un examen de sangre que busca anticuerpos contra el virus del herpes simple (VHS), incluso el VHS-1 y el VHS-2. El VHS-1 con frecuencia causa aftas (herpes labial). El VHS-2 provoca herpes genital.

Precio: 1,155.00 LPS.

ESTREPTOZYME (ASO)

La antiestreptolisina O es un examen de sangre para medir los anticuerpos contra estreptolisina O (ASO, por sus siglas en inglés), una sustancia producida por la bacteria estreptococo del grupo A. Los anticuerpos son proteínas que nuestros cuerpos producen cuando detectan sustancias nocivas, tales como las bacterias.

Precio: 86.00 LPS.

HIV ELISA

Se trata de un examen de laboratorio comúnmente usado para detectar anticuerpos en la sangre. Un anticuerpo es una proteína que el sistema inmunitario del cuerpo produce cuando detecta subtancias dañinas, llamadas antígenos.

Precio: 750.00 LPS.

INMUNOGLOBULINAS (IGA+IGG+IGM)

Un análisis de sangre de inmunoglobulinas mide las cantidades de IgM, IgG e IgA en su sangre para ayudar a diagnosticar diferentes tipos de problemas de salud que pueden afectar su sistema inmunitario.

Precio: 2,048.00 LPS.

OSMOLARIDAD SERICA

Es un análisis que mide la concentración de todas las partículas químicas que se encuentran en la parte líquida de la sangre. La osmolalidad también puede medirse por medio de un examen de orina.

Precio: 423.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI NUCLEO (ANTINUCLEARES - ANA)

Esta prueba consiste en ver anticuerpos con etiquetado fluorescente en un portaobjetos de vidrio bajo un microscopio y determinar el patrón y la intensidad de la fluorescencia. La sensibilidad y la simplicidad del análisis de ANA lo hacen extremadamente popular para la evaluación inicial de lupus en particular.

Precio: 1,018.00 LPS.

ANTIGENOS FEBRILES

Los antígenos febriles se usan para detectar anticuerpos en el suero del paciente contra la Salmonella, brucella y rickettsias. En las reacciones febriles se incluye: Fiebre tifoidea (Salmonella). La fiebre tifoidea es una enfermedad infectocontagiosa de alta prevalencia a nivel mundial.

Precio: 200.00 LPS.

ELECTROFORESIS DE HEMOGLOBINA

La electroforesis de hemoglobina es una prueba que mide los diferentes tipos de hemoglobina en la sangre. También detecta tipos de hemoglobina anormales. Algunos tipos normales de hemoglobina son: Hemoglobina (Hgb) A: El tipo más común de hemoglobina en personas adultas sanas.

Precio: 1,452.00 LPS.

COOMBS INDIRECTO

La prueba de Coombs indirecta busca anticuerpos que están flotando en la sangre. Estos anticuerpos podrían actuar contra determinados glóbulos rojos. Este examen casi siempre se hace para determinar si usted puede tener una reacción a una transfusión de sangre.

Precio: 250.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI RIBONUCLEOPROTEINA (ANTI-RNP)

Los anticuerpos anti ribonucleoproteína nuclear U1 (RNP) se han empleado como ayuda para el diagnóstico de la enfermedad mixta del tejido conectivo (4 ,9 ) y son positivos en un 45% de los pacientes con LES (12 , 14 , 22 ). Los anticuerpos anti SSA y anti SSB se relacionan con el Síndrome de Sjörgen (3 , 10 ).

Precio: 1,229.00 LPS.

LEPTOSPIRA

Muestras de orina: Se requiere para realizar la detección de la bacteria por medio de cultivo y de PCR, la bacteria se puede ser detectada en orina entre el día 10 a 40 después del inicio de síntomas. Recolectar en un tubo estéril y procesar en el menor tiempo posible.

Precio: 468.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI - VIRUS HERPES SIMPLEX II IgM

Este examen se hace para averiguar si una persona ha estado alguna vez infectada con herpes genital u oral. El examen busca anticuerpos contra el virus del herpes simple 1 (VHS-1) y el virus del herpes simple 2 (VHS-2), pero no detecta el virus en sí.

Precio: 1,275.00 LPS.

ANTICUERPOS DE HEPATITIS C

La prueba de detección de anticuerpos contra el VHC, a veces llamada prueba anti-VHC, busca anticuerpos contra el virus de la hepatitis C en la sangre. Los anticuerpos son sustancias químicas que se liberan en el torrente sanguíneo cuando alguien contrae una infección.

Precio: 1,000.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI BETA 2 GLICOPROTEINA 1 (IgG)

 La beta 2 glicoproteína I (B2-GPI), conocida anteriormente como apolipoproteína H, es una proteína plasmática de 44 kDa, identificada como una de las moléculas cofactores requerida para la óptima unión de los anticuerpos antifosfolípidos y los fosfolípidos cargados negativamente.

Precio: 1,150.00 LPS.

ANTI LKM1

Los anti-LKM-1 se solicitan en la evaluación de una enfermedad hepática para distinguir entre distintas causas de afectación del hígado. Pueden solicitarse junto con otras pruebas, como los anticuerpos antimúsculo liso (SMA) y los anticuerpos antinucleares (ANA).

Precio: 1,365.00 LPS.

ANTIGENO PARA CRYPTOCOCCUS

El criptococcus es el hongo más común que causa infecciones graves en todo el mundo. Ambos tipos de hongos se encuentra en la tierra. Si los inhala, infectan los pulmones. La infección puede desaparecer por sí sola, permanecer solo en los pulmones o propagarse (diseminarse) por todo el cuerpo.

Precio: 1,068.00 LPS.

COMPLEMENTO SERICO(C3)

Es un examen de sangre que mide la actividad de una cierta proteína. Esta proteína forma parte del sistema del complemento. El sistema del complemento es un grupo de casi 60 proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo o en la superficie de algunas células.

Precio: 500.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI - VIRUS HERPES SIMPLEX I IgG

Una prueba de herpes positiva significa que tiene el virus del herpes simple. La prueba ha detectado anticuerpos IgG y / o IgM en su sistema, que el cuerpo produce para combatir el virus del herpes simple.

Precio: 1,275.00 LPS.

ASMA (ANTI MUSCULO LISO)

Esta prueba, también conocida como anticuerpos antimúsculo liso, busca anticuerpos contra el músculo liso en la sangre. Los anticuerpos contra el músculo liso se conocen como autoanticuerpos. Normalmente, el sistema inmunitario produce anticuerpos que atacan sustancias extrañas como virus y bacterias.

Precio: 1,298.00 LPS.

CD4

Un conteo de CD4 es una prueba de sangre que mide la cantidad de linfocitos CD4 en la sangre. Los linfocitos CD4 son un tipo de glóbulo blanco. También se conocen como linfocitos T4 o “célula T auxiliar”.

Precio: 1,037.00 LPS.

CD3

La totalidad de estos linfocitos T expresan CD3que es una proteína de superficie asociada al receptor de células T21, considerándose al CD3 como el «pan-marcador» de linfocitos T13.

Precio: 3,432.00 LPS.

FOSFOLIPIDOS IGM

El estudio de los anticuerpos antifosfolípidos se utiliza para determinar la posible causa de ciertas patologías: Formación excesiva de coágulos sanguíneos (episodios trombóticos inexplicables, coagulación excesiva).

Precio: 1,040.00 LPS.

CD4 Y CARGA VIRAL PARA HIV

Cuando el recuento de CD4 es alto, la carga viral suele ser baja. Esto es mucho mejor. Si tus recuentos de CD4 están en 350 ó por debajo, es recomendable que inicies tratamiento. El resultado del tratamiento debería ser un aumento de los CD4 y un descenso de la carga viral.

Precio: 5,132.00 LPS.

CHIKUNGUNYA

Nuestra prueba de chikungunya permite identificar infecciones recientes o pasadas por este virus.

Precio: 1,200.00 LPS.

RUBEOLA IgM

La prueba de rubéola para anticuerpos IgM se hace solo si el médico sospecha que usted tiene una infección de rubéola actualmente. Más de 1.1 UI/mL de anticuerpos IgM significa que usted tuvo recientemente una infección de rubéola, o que usted tiene una infección actualmente.

Precio: 1,105.00 LPS.

HELICOBACTER PYLORI EN ALIENTO

El test de aliento es un test muy sencillo y consiste en tomar dos muestras de aliento soplando dentro de una pequeña bolsa. La primera muestra se toma en situación basal y la segunda a los 20 minutos de la anterior, tras haber dado al paciente una pastilla de sustrato: Urea marcada con C13.

Precio: 1,200.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI SM

El anticuerpo anti-Sm es una inmunoglobulina dirigida contra ribonucleoproteínas nucleares pequen as (snRNP) que forman parte del espliceosoma (complejo multiproteico encargado del empalme del ARN). Se ha encontrado que este es el anticuerpo más específico para LES, con una especificidad cercana al 97%3.

Precio: 1,247.00 LPS.

INFLUENZA H1N1 TIPO A/B

Las pruebas de diagnóstico rápido de la influenza (RIDTs) son inmunoensayos que pueden identificar la presencia de antígenos nucleoproteicos virales de la influenza A y B en muestras respiratorias y que exponen el resultado de forma cualitativa (positivo contra negativo) (1).

Precio: 500.00 LPS.

OSMOLARIDAD EN ORINA

La prueba de osmolalidad de la orina se suele hacer junto con la prueba de osmolalidad del suero para comprobar el equilibrio de líquidos en el cuerpo. También se puede hacer un análisis de orina para averiguar el motivo del aumento o la disminución de la producción de orina.

Precio: 600.00 LPS.

PPD

La prueba de la tuberculina se hace inyectando 0.1 ml de un derivado proteico purificado de tuberculina (PPD, por sus siglas en inglés) en la cara anterior del antebrazo. La inyección se debe aplicar con una jeringa de tuberculina, con el bisel de la aguja hacia arriba. La inyección es intradérmica.

Precio: 500.00 LPS.

CITOMEGALOVIRUS IGG

Estas pruebas se usan para diagnosticar una infección por CMV presente, reactivada o anterior en personas con riesgo de tener complicaciones de salud. Los grupos de riesgo incluyen: Personas con sistemas inmunitarios debilitados por ciertas infecciones o enfermedades.

Precio: 730.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI CARDIOLIPINAS IGM

Un análisis de anticuerpos contra las cardiolipinas mide la concentración de cierto tipo de anticuerpos en su sangre. Estos anticuerpos son IgG (inmunoglobulina G), IgA (inmunoglobulina A) e IgM (inmunoglobulina M). Son anticuerpos que se forman en respuesta a las cardiolipinas.

Precio: 800.00 LPS.

SEROLOGIA PARA ENFERMEDAD DE LYME

La prueba de la enfermedad de Lyme por lo general se hace en una prueba de sangre. En ciertos casos, puede hacerse una prueba de líquido cefalorraquídeo. Para la prueba de sangre de la enfermedad de Lyme: Un profesional de la salud toma una muestra de sangre de una vena de un brazo usando una aguja pequeña.

Precio: 1,066.00 LPS.

SEROLOGIA POR COLERA

El diagnóstico se confirma con el aislamiento del V. cholerae en coprocultivo desde las deposiciones o por muestra obtenida por hisopado rectal. La muestra debe ser transportada al laboratorio en un medio especial (Cary Blair) y sembrada en un medio especial (TCBS).

Precio: 1,000.00 LPS.

NIVELES CARBAMAZEPINA

El intervalo terapéutico de la carbamazepina cuando se toma como medicación única es de 4 a 12 µg/mL. Concentraciones superiores a 15 µg/mL se consideran tóxicas. Sin embargo, los intervalos pueden variar sensiblemente entre los laboratorios, y los resultados pueden expresarse en otras unidades como mg/L.

Precio: 900.00 LPS.

ANTIGENO PARA CLOSTRIDIUM DIFICILE

Es una prueba inmunocromatográfica de un sólo paso para la detección cualitativa de Clostridium difficile Glutamato Deshidrogenasa (GDH) en muestras de heces

Precio: 1,604.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTIPEROXIDASA

La prueba de los anticuerpos antiperoxidasa tiroidea se utiliza, sobre todo, para ayudar a diagnosticar y a supervisar las afecciones autoinmunitarias relacionadas con la glándula tiroidea, como la tiroiditis de Hashimoto o la enfermedad de Graves.

Precio: 700.00 LPS.

DENGUE NS1

La prueba de NS1 detecta la proteína no estructural NS1 del virus del dengue. Esta proteína se secreta a la sangre durante la infección por dengue. La prueba de NS1 ha sido elaborada para ser usada en suero. En la mayoría de estas pruebas se usan anticuerpos sintéticos para detectar la proteína NS1 del dengue.

Precio: 460.00 LPS.

t3

Esta prueba mide el nivel de triyodotironina (T3) en la sangre. La T3 es una de las dos hormonas principales producidas por la tiroides, una glándula pequeña con forma de mariposa ubicada cerca de la garganta.

Precio: 500.00 LPS.

T4

Una prueba de T4 mide los niveles de T4 en la sangre. Un exceso o una cantidad insuficiente de T4 puede ser un signo de enfermedad de la tiroides. Hay dos formas de hormona T4 en la sangre: T4 libre, es la forma activa de hormona tiroxina que entra en los tejidos donde es necesaria.

Precio: 600.00 LPS.

DENGUE IGG/IGM

La prueba rápida de dengue es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra el virus del dengue en sangre total, suero o plasma humanos como ayuda en el diagnóstico de infecciones de dengue primarias y secundarias.

Precio: 460.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI ADN (DE DOBLE HELICE/NATIVO)

La prueba de detección de anticuerpos antiADN de doble cadena (anti-dsDNA) se emplea para diagnosticar el lupus eritematoso sistémico en personas con signos y síntomas compatibles con la enfermedad y con un resultado positivo en la prueba de detección de anticuerpos antinucleares (ANA).

Precio: 1,331.00 LPS.

PRUEBA DE MONONUCLEOSIS

el profesional de la salud toma una muestra de sangre de una vena de un brazo con una aguja pequeña. Después de insertar la aguja, extrae un poco de sangre y la coloca en un tubo de ensayo o frasco. Tal vez sienta una molestia leve cuando la aguja se introduce o se saca.

Precio: 245.00 LPS.

PRUEBA DE EMBARAZO

Es una prueba que mide una hormona en el cuerpo llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), producida durante el embarazo. Esta hormona aparece en la sangre y en la orina de las mujeres embarazadas incluso ya a los 10 días después de la concepción.

Precio: 120.00 LPS.

HEPATITIS B

Precio: 500.00 LPS.

RUBEOLA IgG

Un resultado positivo de la prueba IgG es bueno: significa que usted es inmune a la rubéola y no puede infectarse. Esta es la prueba de rubéola que se hace más comúnmente. Negativo: Menos de 7 UI/mL de anticuerpos IgG y menos de 0.9 anticuerpos IgM.

Precio: 1,105.00 LPS.

vih/sida

Con una prueba de ácido nucleico, el proveedor de atención médica le sacará sangre de una vena y enviará la muestra a un laboratorio para su análisis. La prueba puede indicar si la persona tiene el VIH o la cantidad de virus presente en la sangre (prueba de carga viral de VIH).

Precio: 350.00 LPS.

HEPATITIS C

La prueba del virus de la hepatitis C (HCV, por sus siglas en inglés) es un análisis de sangre que detecta material genético del virus que causa la hepatitis o las proteínas  que produce el cuerpo contra el HCV.

Precio: 945.00 LPS.

SEROLOGIA POR TORCH

Es un grupo de exámenes de sangre. Sirven para evaluar algunas infecciones diferentes en un recién nacido. TORCH corresponde a las iniciales en inglés de toxoplasmosis, rubéola citomegalovirus, herpes simple y VIH. Sin embargo puede incluir otras infecciones en los recién nacidos.

Precio: 6,614.00 LPS.

SEROLOGIA POR CHAGAS

Esta prueba consiste en detectar la presencia de la infección a través de un análisis de sangre. Por este motivo, es importante que toda persona que sospeche que podría ser portadora de la enfermedad solicite a su médico que se le realice esta prueba específica.

Precio: 460.00 LPS.

T4 LIBRE

Una prueba de T4 mide los niveles de T4 en la sangre. Un exceso o una cantidad insuficiente de T4 puede ser un signo de enfermedad de la tiroides. Hay dos formas de hormona T4 en la sangre: T4 libre, es la forma activa de hormona tiroxina que entra en los tejidos donde es necesaria.

Precio: 500.00 LPS.

T3 LIBRE

El examen de T3 mide tanto la T3 que está unida a proteínas como la que está flotando libre en la sangre. El examen de T3 libre solamente mide la T3 que está flotando libre en la sangre. Los exámenes para la T3 libre son por lo general menos precisos que el examen de T3.

Precio: 700.00 LPS.

PRUEBA RAPIDA COVID-19

Las pruebas de antígenos* son pruebas rápidas cuyos resultados están listos en 15 a 30 minutos. Son menos confiables que las NAAT, especialmente para las personas que no tienen síntomas. Un resultado negativo aislado en una prueba de antígeno no permite descartar la infección.

Precio: 500.00 LPS.

ANA IFI

La determinación de ANA mediante IFI es la principal prueba de tamizado inicial cuando se sospecha de enfermedades autoinmunes. Sin embargo, la presencia de ANA puede no ser necesariamente de origen autoinmune, es decir, pueden ser naturales o infecciosos.

Precio: 850.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTIMYCOPLASMA PNEUMONIALE (IGM)

El Mycoplasma pneumoniae es una bacteria cocoide, filamentosa o estrellada, de pequeño tamaño, que carece de pared celular, causante de neumonías y otras infecciones respiratorias altas y bajas.

Precio: 1,935.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI - VIRUS HERPES SIMPLEX I IgM

El examen de anticuerpos séricos contra el herpes simple es un examen de sangre que busca anticuerpos contra el virus del herpes simple (VHS), incluso el VHS-1 y el VHS-2. El VHS-1 con frecuencia causa aftas (herpes labial). El VHS-2 provoca herpes genital.

Precio: 1,275.00 LPS.

TSH

Es un examen que mide la cantidad de la hormona estimulante de la tiroides (TSH, por sus siglas en inglés) en la sangre. Esta hormona es producida por la hipófisis. Provoca que la glándula tiroides produzca y secrete las hormonas tiroideas en la sangre.

Precio: 500.00 LPS.

VDRL

El examen con resultado positivo indica que usted puede tener sífilis. Si el examen es positivo, el siguiente paso es confirmar los resultados con el examen FTA-ABS, que es un examen más específico para la sífilis. La capacidad del examen VDRL para detectar sífilis depende de la etapa de la enfermedad

Precio: 90.00 LPS.

PSA CUANTITATIVO

La prueba de PSA (antígeno prostático específico) es un análisis de sangre que mide el nivel de PSA en una muestra de sangre. El antígeno prostático específico es una proteína producida por la próstata. La próstata es una glándula del aparato reproductivo masculino.

Precio: 600.00 LPS.

INMUNOGLOBULINAS IGE

Una prueba total de IgE se utiliza para medir la cantidad total de anticuerpos IgE en la sangreUna prueba específica de IgE mide cuántos anticuerpos IgE produce el cuerpo en respuesta a un solo alérgeno. Se hace una prueba por separado por cada alérgeno que pueda estar causando las alergias.

Precio: 520.00 LPS.

MALARIA

Para diagnosticar la malaria, el médico posiblemente revise tus antecedentes médicos y de viaje, te realice un examen físico y solicite una prueba diagnóstica de sangre. Los análisis de sangre pueden indicar: La presencia de parásitos en la sangre y confirmar que tienes malaria.

Precio: 422.00 LPS.

FACTOR REUMATOIDEO

Una prueba de factor reumatoideo (FR) busca por el factor reumatoideo en una muestra de sangre. Los factores reumatoideos son proteínas producidas por el sistema inmunitario. Normalmente, su sistema inmunitario produce proteínas llamadas anticuerpos para atacar gérmenes que podrían enfermarle.

Precio: 200.00 LPS.

ANTI JO-1

Son anticuerpos dirigido a un polipéptido de 50 KD (RNA t histidilsintetasa) presente en el citoplasma. Utilidad Clínica: Diagnóstico diferencial y monitoreo de la terapia de pacientes con polimiositis (PM) . Pueden aparecer antes que los síntomas clínicos de fibrosis pulmonar.

Precio: 914.00 LPS.

LEGIONELLA EN ORINA AL AZAR

La legionela es un tipo de bacteria que puede causar una forma grave de neumonía llamada enfermedad del legionario. Las pruebas de legionela detectan estas bacterias en la orina, el esputo o la sangre.

Precio: 975.00 LPS.

COVID FLU AG COVID-19 + INFLUENZA A/B

CerTest SARS-CoV-2 + Flu A + Flu B combo card test es una prueba inmunocromatográfica de un solo paso para la detección cualitativa simultánea de antígenos de nucleoproteína de SARS-CoV-2, Influenza tipo A y tipo B a partir de muestras de hisopos nasofaríngeos procedentes de pacientes sospechosos de infección por COVID

Precio: 750.00 LPS.

COVID FLU AG COVID-19 + INFLUENZA A/B

La AFP (alfafetoproteína) es una prueba que se utiliza principalmente para medir los niveles de alfafetoproteína en la sangre de una mujer embarazada. La prueba revisa el riesgo del bebé de tener ciertos problemas genéticos y defectos de nacimiento. Una prueba AFP generalmente se realiza entre las semanas 15 y 20 del embarazo.

Precio: 750.00 LPS.

SEROLOGIA POR DENGUE

La PRNT se usa como intento para confirmar el virus de la infección en una muestra de anticuerpos IgM con resultado positivo de virus del dengue o del Zika y en algunos casos puede determinar el serotipo del virus del dengue de la infección.

Precio: 750.00 LPS.

PEPTIDO C

Prueba que se usa para ayudar a diagnosticar un tipo de tumor del páncreas que se llama insulinoma. Después de ayunar, el paciente recibe una inyección de insulina y se le mide la concentración de péptido C (una sustancia que el páncreas libera en la sangre junto con la insulina).

Precio: 1,547.00 LPS.

HISTOPLASMA EN ORINA AL AZAR

Precio: 2,210.00 LPS.

COOMBS DIRECTO

Prueba de laboratorio que identifica anticuerpos que pueden unirse a la superficie de los glóbulos rojos o plaquetas y destruirlos. Esta prueba se usa para diagnosticar ciertos trastornos de la sangre en los que el paciente produce anticuerpos contra sus propios glóbulos rojos y plaquetas.

Precio: 250.00 LPS.

PORCENTAJE DE PSA LIBRE

La prueba del porcentaje de PSA libre (%fPSA) es la proporción de la cantidad de PSA que circula libre, en comparación con el total del nivel de PSA. El porcentaje de PSA libre es menor en los hombres que tienen cáncer de próstata que en los hombres que no tienen esta enfermedad.

Precio: 2,047.00 LPS.

DIGOXINA

Es un examen que se hace para ver cuánta digoxina tiene una persona en la sangre. La digoxina es un tipo de medicamento llamado glucósido cardíaco. Se emplea para tratar ciertos problemas del corazón, aunque con menos frecuencia ahora que en el pasado.

Precio: 1,365.00 LPS.

ANTICUERPOS ANTI -SSA-A (ANTI RO)

Los anticuerpos anti-Ro o SSA (por sus siglas en inglés «anti-Sjögren’s syndrome related antigen A») son inmunoglobulinas contra proteínas de 52kD y 60kD asociadas a ARN3,9. Estos autoanticuerpos se encuentran en varias enfermedades autoinmunes como el síndrome Sjögren (SS), LES, artritis reumatoide (AR), entre otras.

Precio: 1,027.00 LPS.

PSA LIBRE

Un examen de control llamado PSA libre (fPSA). Este mide el porcentaje de PSA en su sangre que no está ligado a otras proteínas. Cuanto más bajo sea el nivel de este examen, mayor será la probabilidad de que el cáncer de próstata esté presente.

Precio: 780.00 LPS.

Buffy Coat

Precio: 273.00 LPS.

visita nuestro apartado de laboratorio clinico

Puedes visitarlo en la siguiente pagina Laboratorio

Solicita tu cotización

Dale al botón de enviar y espera a que se te conteste por medio de correo electronico.

Agrega exámenes a tu cotización

utiliza el boton de cotizar para llenar tu solicitud

Recibir correo electronico

se te mandara un enlace donde podras ver tu cotización y verificar que todo este bien, queda a tu criterio si imprimirla o no.

Agrega tus datos

Agrega nombre personal o nombre de la empresa a la que se dirige la cotización, un correo electronico para recibirla y un mensaje de ser necesario.

deja tu opinión

Cuando entres a la cotización podras dejarle un comentario a la persona encargada de mandarte la cotización por si algo no te gusto o no se te agrego.